Resuelta la avería, pero me cobraron el mes sin servicio.

chariga
Mi vida cambió con el ADSL
Resuelta la avería, pero me cobraron el mes sin servicio.

Estuve sin fijo, sin internet y sin tv desde el 31 de julio hasta el 8 de septiembre. Por fin vinieron los técnicos y recuperé el servicio, pero ME HAN COBRADO TODA LA CUOTA DE AGOSTO. ¿Eso es correcto?  Pensé que, después de todos los inconvenientes y problemas, al menos no me cobrarían un servicio que no me han dado. ¿Esto es habitual? No lo entiendo. Agradecería algún comentario al respecto.

Mensaje 1 de 9
394 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chariga

 

Puedes reclamar el período afectado por la incidencia desde este formulario,

en el caso que quieras que te la gestionemos nosotros puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono afectado y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chariga

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chariga,

 

Ya hemos abierto la reclamación, te paso por privado el número de la misma. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
347 Visitas
chariga
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chariga,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se abrió está en análisis.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chariga

 

Se ha resuelto la reclamación de forma favorable, se hará un ingreso en tu cuenta, en unos días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chariga

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
310 Visitas
chariga
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Se me ha reintegrado parte del importe de la factura mensual por haber estado sin servicio. Es lo que esperaba. Gracias por haber facilitado la gestión.

Mensaje 9 de 9
304 Visitas