Buenos días,
Quiero saber como gestionar la retirada de cables de telefonía de fachada de una vivienda situada en Guadalajara. Puesto que la vivienda va a ser derribada próximamente y es necesario que retiren unos anclajes a los que está sujeto.
Muchas gracias
Hola @Dan1el. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !
Según me indicas, has contactado con el 1002 para que te tramiten una solicitud para la retirada cables, ¿Es correcto?
Necesito que me confirmes si podemos proceder a cerrar hilo, en el caso de que hayas realizado la gestión.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Dan1el !
Ya que está tramitada la solicitud de retirada de cables, te informo que voy a proceder a cerrar hilo.
No obstante, si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es