Retirada 2 postes madera y tendido aéreo sin uso en viario público

DavidLR
Más integrado que la RDSI
Retirada 2 postes madera y tendido aéreo sin uso en viario público

Buenos días.

En un ayuntamiento de la provincia de Palencia queremos retirar 2 postes de madera situados en viario público y un tamo de tendido aéreo de cable sin uso, aprovechando que está presente la maquinaria de una obra de renovación de alumbrado público. Se trata de un conjunto histórico y estamos intentando reducir el número de postes en el pueblo. ¿A quién debemos dirigirnos?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
197 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la ubicación de postes. junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
181 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
DavidLR
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias.

¿Sabe si nos van a telefonear, o de qué manera se pondrán en contacto con nosotros, y en qué plazo?

Le reitero mi agradecimiento.

Mensaje 4 de 5
170 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

El plazo va desde un mes a tres meses, y suelen contactar con usted por teléfono.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas