Retirada Cableado Fachada a derribar

Maria GG29
Yo probé el VDSL
Retirada Cableado Fachada a derribar

Buenos días !!! Hace un tiempo estuve gestionando la retirada del cableado de la fachada de mi vivienda y como Iberdrola no había colocado el poste para que lo pudierais usar se cerró mi caso.

Hace 3 días que ya está el poste puesto y necesito que gestionéis cuanto antes la retirada del mismo. Puedo daros los datos de la anterior gestión para intentar retomarla, ya que incluso os desplazasteis para valorarlo todo.

Muchas gracias por vuestra gestión y espero me ayudéis cuanto antes.

Maria 

Mensaje 1 de 9
408 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Maria GG29 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
392 Visitas
Maria GG29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Sílvia 

 

he remitido el mensaje privado con la información. A su vez aviso que el asunto  G1333162 fue el anterior que se tramitó y que no se pudo finalizar por falta de colocación de poste por parte de Iberdrola , el cual ya está colocado.

Quedo a la espera de la gestión 

 

muchas gracias 

Mensaje 3 de 9
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Maria GG29

 

Hemos recibido correctamente tus datos y hemos procedido a pasar nota  para que los técnicos de zona efectuen la retirada de cableado , contactaran contigo 

 

Un saludo 

 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
347 Visitas
Maria GG29
Yo probé el VDSL

Buenos días Sílvia !!!

muchas gracias por vuestra gestión, quedo a la espera de la llamada para lo que haga falta. 
Un saludo 

Mensaje 5 de 9
343 Visitas
Maria GG29
Yo probé el VDSL

Buenos días , ¿sabemos plazo estimado para la gestión? Simplemente como información para poder concretar el derribo de la vivienda 

Un saludo 

Mensaje 6 de 9
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria GG29

 

Te pedimos disculpas porque no tenemos tiempos estimados para este tipo de gestiones de planta externa. No obstante nos han informado que han finalizado la retirada del cableado. ¿Nos puedes confirmar por tu parte que es así, por favor?

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos. 

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
250 Visitas
Maria GG29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes !!! Tengo que decir que esta vez la gestión fue rapidísima !!! Ya está retirado el cableado ya que todo el trabajo de Iberdrola para la colocación del poste ya estaba hecho.

muchas gracias por vuestra gestión y volveremos a hablar cuando se retiren los postes .

 

Mensaje 8 de 9
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria GG29

 

Nos alegra saberlo. Gracias a ti por tu paciencia con la gestión y por dejar el post solucionado.

Por el momento como no tienes ninguna otra consulta, procedemos a cerrar este hilo,  pero para cualquier otra duda en un futuro recuerda que estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
231 Visitas