Buenos días !!! Hace un tiempo estuve gestionando la retirada del cableado de la fachada de mi vivienda y como Iberdrola no había colocado el poste para que lo pudierais usar se cerró mi caso.
Hace 3 días que ya está el poste puesto y necesito que gestionéis cuanto antes la retirada del mismo. Puedo daros los datos de la anterior gestión para intentar retomarla, ya que incluso os desplazasteis para valorarlo todo.
Muchas gracias por vuestra gestión y espero me ayudéis cuanto antes.
Maria
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Maria GG29
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Sílvia
he remitido el mensaje privado con la información. A su vez aviso que el asunto G1333162 fue el anterior que se tramitó y que no se pudo finalizar por falta de colocación de poste por parte de Iberdrola , el cual ya está colocado.
Quedo a la espera de la gestión
muchas gracias
Buenos días @Maria GG29
Hemos recibido correctamente tus datos y hemos procedido a pasar nota para que los técnicos de zona efectuen la retirada de cableado , contactaran contigo
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Sílvia !!!
muchas gracias por vuestra gestión, quedo a la espera de la llamada para lo que haga falta.
Un saludo
Buenos días , ¿sabemos plazo estimado para la gestión? Simplemente como información para poder concretar el derribo de la vivienda
Un saludo
Hola @Maria GG29
Te pedimos disculpas porque no tenemos tiempos estimados para este tipo de gestiones de planta externa. No obstante nos han informado que han finalizado la retirada del cableado. ¿Nos puedes confirmar por tu parte que es así, por favor?
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes !!! Tengo que decir que esta vez la gestión fue rapidísima !!! Ya está retirado el cableado ya que todo el trabajo de Iberdrola para la colocación del poste ya estaba hecho.
muchas gracias por vuestra gestión y volveremos a hablar cuando se retiren los postes .
Hola @Maria GG29
Nos alegra saberlo. Gracias a ti por tu paciencia con la gestión y por dejar el post solucionado.
Por el momento como no tienes ninguna otra consulta, procedemos a cerrar este hilo, pero para cualquier otra duda en un futuro recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es