Retirada Cableado de Fachada Por Derribo

Retirada Cableado de Fachada Por Derribo

-Muy buenas tardes llevo  3 meses contactando con Telefonica a través del 1004 para que estos retiren unos cables de fibra óptica de  la fachada de la casa que quiero derribar para seguidamente hcer una nueva y la verdad tengo la obra parada por no dejar sin internet el barrio quien podría darme una solución ya que en el 1004 no me hacen ni caso.

Mensaje 1 de 5
82 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Retirada Cableado de Fachada Por Derribo

Hola

 

PAsame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
77 Visitas
Re: Retirada Cableado de Fachada Por Derribo

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
72 Visitas
Re: Retirada Cableado de Fachada Por Derribo
Cuanto tardara mas o menos para poder decirselo al constructor .Gracias por adelantado.
Mensaje 4 de 5
70 Visitas
Re: Retirada Cableado de Fachada Por Derribo

Buenos días

 

No tengo esa información , ya que desde aqui solo la tramitamos y ellos se los encargados del trabajo.,

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
51 Visitas