Retirada Cableado en fachada

jesusbpa
Yo probé el VDSL
Retirada Cableado en fachada

Buenos días

Necesitaría que un técnico pasara por la comunidad para revisar un manojo de cables de telefonía que están en fachada de la comunidad. Y retirar todos aquellos que no estén en uso.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
605 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesusbpa

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesusbpa

 

Hemos gestionado el aviso para nuestros compañeros de planta externa; te mandamos el código de la solicitud por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesusbpa

 

El aviso ya esta asignado a una empresa colaboradora en la zona. Esperemos que sea atendida los antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
509 Visitas
jesusbpa
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Todavía no hemos tenido noticia de los técnicos de planta asignados.

Saben cuanto tiempo tardan en responder o contactar para atender

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 12
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesusbpa


Disculpa las molestias pero desde nuestro departamento no conocemos el tiempo de atención, solo gestionamos el aviso.

 

¿No han contactado contigo los técnicos aún?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
454 Visitas
jesusbpa
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

No, aún no han contactado.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa

 

Intentamos reclamar el caso y te mantenemos informado. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesusbpa


Al revisar tu caso en estos momentos hemos visto que se cerró ayer 29/01/2020 indicando los técnicos en el boletín:

 

"desmontadas 4 acometidas de cobre sin servicio"

 

¿Es correcto? ¿solucionado?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
431 Visitas
jesusbpa
Yo probé el VDSL

Si, correcto.

 

Muchas gracias por la amabilidad y la rapidez con el servicio.

Un cordial saludo

Mensaje 11 de 12
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Nada! @jesusbpa

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.  Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
427 Visitas