Retirada Cableado en fachada

Retirada Cableado en fachada

Buenos días

Necesitaría que un técnico pasara por la comunidad para revisar un manojo de cables de telefonía que están en fachada de la comunidad. Y retirar todos aquellos que no estén en uso.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
150 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Retirada Cableado en fachada

Buenos días @jesusbpa

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
135 Visitas
Re: Retirada Cableado en fachada

Buenos días @jesusbpa

 

Hemos gestionado el aviso para nuestros compañeros de planta externa; te mandamos el código de la solicitud por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
88 Visitas
Re: Retirada Cableado en fachada

Buenos días @jesusbpa

 

El aviso ya esta asignado a una empresa colaboradora en la zona. Esperemos que sea atendida los antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
72 Visitas
Re: Retirada Cableado en fachada

Hola @jesusbpa !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
54 Visitas
Re: Retirada Cableado en fachada

Buenos días

 

Todavía no hemos tenido noticia de los técnicos de planta asignados.

Saben cuanto tiempo tardan en responder o contactar para atender

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
20 Visitas