Retirada Cableado por derribo de vivienda

Maria GG29
Yo probé el VDSL
Retirada Cableado por derribo de vivienda

Buenos días!!! Necesitamos saber cómo realizar los trámites para que quiten el cableado de la vivienda que vamos a derribar por construcción de obra nueva . Es urgente. 

Un saludo y gracias por su ayuda 

Mensaje 1 de 23
1.331 Visitas
22 RESPUESTAS 22
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.318 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.308 Visitas
Maria GG29
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu gestión !!! 

Un saludo 

Mensaje 4 de 23
1.297 Visitas
Maria GG29
Yo probé el VDSL

Buenos días !!!! Es normal que todavía no se hayan puesto en contacto conmigo ??? Necesitamos la retirada del cableado pues vamos a demoler la vivienda 

un saludo 

Mensaje 5 de 23
1.231 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Nos dan de referencia un tiempo de 1 a 3 meses, pero siempre se intenta resolver lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.230 Visitas
Maria GG29
Yo probé el VDSL

Ok, pues continuaremos esperando.

Gracias de nuevo por todo .

Mensaje 7 de 23
1.226 Visitas
Maria GG29
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!!! Cómo puedes observar te escribo de mes en mes... sigo a la espera de que me llamen, se que disponen de 1 a 3 meses, pero ¿podemos saber cómo va el trámite ? Perdona por mi insistencia pero me urge, pues no podemos seguir con los trámites hasta que se solucione esto.

Gracias y un saludo 

Mensaje 8 de 23
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria GG29 !

 

Te informo que las incidencias de planta externa no disponemos de un tiempo de resolución o fecha estimada, ya que depende, en muchos de los casos, de permisos, licencias, proyectos, permisos etc.

 

Para poder revisar el estado en el que se encuentra, necesito que nos facilites el número de gestión que te tramitaron o en su defecto, confirmar la dirección donde hay que realizar los trabajos.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado con los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.126 Visitas
Maria GG29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no sé si os llegan mis mensajes privados.

El primero que envíe fue el pasado 8 de Octubre y desde entonces nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Como se puede ver en el foro,he preguntado en varias ocasiones y si que se me indicó que había un plazo de 1 a 3 meses para la gestión.

Tengo la licencia de Derribo y obra para comenzar ya y me urge el tema.

Por favor indicarme si os llegan mis privados y cómo podemos acelerar el tema 

Mensaje 10 de 23
1.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria GG29 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria GG29 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras confirmarnos la dirección, hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa, reiterando la retirada de cableado y solicitando que contacten contigo.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.042 Visitas
Maria GG29
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión, quedo a la espera de noticias 

Un saludo. María 

Mensaje 13 de 23
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria GG29 !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos ayer a los técnicos, ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento y te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria GG29 !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado indicando que de Telefónica son tres acometidas, y no las pueden retirar hasta que el resto de operadores pongan los postes de apoyo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
986 Visitas
Maria GG29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar, no comprendo del todo lo que me dices ¿tengo que esperar a que otro operador ponga un poste auxiliar para que telefónica se aproveche y lo utilice? ¿Donde me dirijo cuando eso suceda ? Sería posible que todos los pasos a seguir me los indicarais desde el principio ??? Es que al final hacemos perder el tiempo a mucha gente (incluidas tú y yo) para volver al principio.

un saludo y gracias de nuevo por preocuparte por todo esto 

Mensaje 16 de 23
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria GG29 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Efectivamente, los técnicos indican que solo pasan tres acometidas de cobre de Movistar, y el resto de cableado don de Masmóvil e Iberdrola que no los han retirado, y cuando pongan los postes las demás operadoras, retirarán las acometidas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria GG29 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras la información aportada, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
932 Visitas
Maria GG29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, seguimos a la espera de que Iberdrola realice la retirada con poste del cableado y en el momento que lo hagan os diré para que procedáis a hacer lo mismo, 

 

un saludo 

Mensaje 19 de 23
922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria GG29 !

 

No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto unos días para que nos puedas informar  y así continuar con los trámites.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria GG29 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar en éstos días si ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria GG29 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas, quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido comprobar si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria GG29 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
836 Visitas