Retirada Cables Fachada por Demolición URGENTE

ManuelPorrati
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada Cables Fachada por Demolición URGENTE

Buenos días,

Ante la imposibilidad de contactar por otra vía, les notifico la demolición del edificio situado en C*****************. Les instamos a la retirada inmediata del cableado instalado en la fachada, sin autorización de la propiedad, para evitar perjuicios a su red de clientes.

Saludos

Mensaje 1 de 9
397 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 


PAsame un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y ter lo tramita.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
385 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
365 Visitas
ManuelPorrati
Mi vida cambió con el ADSL
Estimado Help_Desk Máster,
(Desconozco su nombre para dirigirme a usted)

Todavía no he recibido la llamada del departamento técnico. Sin embargo si he recibido dos llamadas del 1004 para venderme productos sin haber cedido autorización para un contacto comercial.

Revisen por favor la utilización de los datos que he enviado por MD y apremien las actuaciones necesarias para la retirada de los cables.

Saludos
Mensaje 4 de 9
349 Visitas
ManuelPorrati
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Entre ayer y hoy, festivo nacional, ya he recibido 5 llamadas del 1004 para venderme sus productos sin haber autorizado el uso comercial de mis datos de contacto y habiendo solicitado expresamente que no me contactaran para esta finalidad en la primera llamada.

Sin embargo sigo esperando la llamada del servicio técnico.

Procedo a comunicar por Burofax el inicio de obra e interponer reclamación ante la AEPD.

Les apremió nuevamente a solucionar la situación para evitar dejar sin servicio a sus usuarios.

Saludos
Mensaje 5 de 9
326 Visitas
ManuelPorrati
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Ya he recibido la llamada del departamento técnico. Estoy a la espera de la valoración y planificación de las intervenciones necesarias para la retirada del cableado.

Gracias por la gestión.

Espero resultados para poder cerrar hilo e incidencia.

Saludos
Mensaje 6 de 9
314 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok, queda a la espera de sus noticias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
314 Visitas
ManuelPorrati
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

Recibida valoración por parte de su servicio técnico procedemos a la demolición con los cables suspendidos siguiendo la recomendación de su técnico.

Realizada las primeras labores acometeremos la canalización bajo pavimento y les informaremos para que reemplacen el cableado.

Estamos en contacto con su servicio técnico y mantenemos comunicación por ambas vías hasta el cierre de obra.

Saludos
Mensaje 8 de 9
306 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
278 Visitas