Retirada Cables Fachada por obras

RULGIVER
Más integrado que la RDSI
Retirada Cables Fachada por obras

Buenos días. Nuestra empresa se está encargando de realizar la fachada de un edificio en Barcelona y estoy intentando contactar con vosotros para que vengáis a verificar y en su caso retirar, todos los cables que estén fuera de servicio, ya que hay muchos y creemos que aproximadamente la mitad no están en servicio.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 15
990 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  RULGIVER y bienvenid@ a la Comunidad,

 

con los datos facilitados hemos abierto una incidencia de planta externa para que los técnicos de zona realicen los trabajos solicitados.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma. Si tuvieras noticias te agradeceríamos que nos lo comunicaras.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  RULGIVER !!,

 

seguimos realizando el seguimiento de la incidencia que abrimos el miércoles pasado.

 

Esta sigue en curso y continuaremos haciendo un seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  RULGIVER !!,

 

seguimos realizando el seguimiento de la incidencia que abrimos el 10/10/2018.

 

Esta sigue en curso y continuaremos haciendo un seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  RULGIVER !!,

 

seguimos realizando el seguimiento de la incidencia que abrimos el 10/10/2018.

 

Esta sigue en curso y continuaremos haciendo un seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  RULGIVER !!,

 

seguimos realizando el seguimiento de este caso.

 

La incidencia sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
913 Visitas
RULGIVER
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Victor.

 

La solicitud se realizó hace 2 meses. Para cuando crees que podremos tener el tema solventado?

Saludos.

 

Teresa Mª Gordo

 

Mensaje 7 de 15
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  RULGIVER !!,

 

no disponemos de información sobre los tiempos de trabajo o el plazo en el que se atienden estos casos, por lo que no podemos hablar de estimaciones. Dentro de este tipo de solicitudes (de planta externa) en efecto puede ser que dure meses la incidencia desde que se solicita hasta que se terminan los trabajos.

 

Desde aquí le seguiremos haciendo el seguimiento para ver si dejan anotaciones o cierran la incidencia y confirmarlo contigo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  RULGIVER !!,

 

seguimos realizando el seguimiento de este caso.

 

La incidencia sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  RULGIVER !!,

 

verificamos que el 18 de enero han cerrado la incidencia.

 

Puedes confirmarnos que se han realizado los trabajos?. En caso de que se haya resuelto puedes marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
826 Visitas
RULGIVER
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Acabo de hablar con uno de mis operarios que ha pasado a ver si habéis hecho dichos trabajos, y me comenta que no han hecho nada, sigue igual que estaba.

De hecho a finales de la semana pasada hablé con el operario vuestro por teléfono que fué a ver el tema y me dijo que le tenía que pasar el tema a su responsable y que me llamarían. Desde ese momento no he vuelto a saber nada, pero te puedo confirmar en firme que vuestros operarios no han hecho nada a parte de ir y mirar como estaban los cables.

 

Quedo a la espera que nos deis una solución.

 

Saludos.

Teresa Mª Gordo

Mensaje 11 de 15
809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  RULGIVER !!,

 

como no vamos a tener más información sobre la incidencia puesto que esta ya se cerró como te informamos, hemos abierto otra nueva haciendo referencia a la anterior y pidiendo que te informen si se han o se van a autorizar los trabajos y de ser así que se efectúen o al menos te mantengan informada.

 

Te remitimos un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Realizaremos de nuevo el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RULGIVER !!,

 

seguimos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RULGIVER !!,

 

seguimos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RULGIVER ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido tratada y la misma se cerró el 22 de febrero.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
715 Visitas