Buenos días. Nuestra empresa se está encargando de realizar la fachada de un edificio en Barcelona y estoy intentando contactar con vosotros para que vengáis a verificar y en su caso retirar, todos los cables que estén fuera de servicio, ya que hay muchos y creemos que aproximadamente la mitad no están en servicio.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos.
Hola RULGIVER y bienvenid@ a la Comunidad,
con los datos facilitados hemos abierto una incidencia de planta externa para que los técnicos de zona realicen los trabajos solicitados.
Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.
Dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma. Si tuvieras noticias te agradeceríamos que nos lo comunicaras.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RULGIVER !!,
seguimos realizando el seguimiento de la incidencia que abrimos el miércoles pasado.
Esta sigue en curso y continuaremos haciendo un seguimiento de la misma.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RULGIVER !!,
seguimos realizando el seguimiento de la incidencia que abrimos el 10/10/2018.
Esta sigue en curso y continuaremos haciendo un seguimiento de la misma.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RULGIVER !!,
seguimos realizando el seguimiento de la incidencia que abrimos el 10/10/2018.
Esta sigue en curso y continuaremos haciendo un seguimiento de la misma.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RULGIVER !!,
seguimos realizando el seguimiento de este caso.
La incidencia sigue en curso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Victor.
La solicitud se realizó hace 2 meses. Para cuando crees que podremos tener el tema solventado?
Saludos.
Teresa Mª Gordo
Hola RULGIVER !!,
no disponemos de información sobre los tiempos de trabajo o el plazo en el que se atienden estos casos, por lo que no podemos hablar de estimaciones. Dentro de este tipo de solicitudes (de planta externa) en efecto puede ser que dure meses la incidencia desde que se solicita hasta que se terminan los trabajos.
Desde aquí le seguiremos haciendo el seguimiento para ver si dejan anotaciones o cierran la incidencia y confirmarlo contigo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RULGIVER !!,
seguimos realizando el seguimiento de este caso.
La incidencia sigue en curso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RULGIVER !!,
verificamos que el 18 de enero han cerrado la incidencia.
Puedes confirmarnos que se han realizado los trabajos?. En caso de que se haya resuelto puedes marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Acabo de hablar con uno de mis operarios que ha pasado a ver si habéis hecho dichos trabajos, y me comenta que no han hecho nada, sigue igual que estaba.
De hecho a finales de la semana pasada hablé con el operario vuestro por teléfono que fué a ver el tema y me dijo que le tenía que pasar el tema a su responsable y que me llamarían. Desde ese momento no he vuelto a saber nada, pero te puedo confirmar en firme que vuestros operarios no han hecho nada a parte de ir y mirar como estaban los cables.
Quedo a la espera que nos deis una solución.
Saludos.
Teresa Mª Gordo
Hola RULGIVER !!,
como no vamos a tener más información sobre la incidencia puesto que esta ya se cerró como te informamos, hemos abierto otra nueva haciendo referencia a la anterior y pidiendo que te informen si se han o se van a autorizar los trabajos y de ser así que se efectúen o al menos te mantengan informada.
Te remitimos un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.
Realizaremos de nuevo el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RULGIVER !!,
seguimos haciendo el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RULGIVER !!,
seguimos haciendo el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RULGIVER ,
comprobamos que la incidencia ha sido tratada y la misma se cerró el 22 de febrero.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es