Retirada Cables Fachadas

LAGUNA COSTA S.A.
Más integrado que la RDSI
Retirada Cables Fachadas

Buenos días,

Necesitaríamos que nos retirasen los cables  de  fachada en una vivienda que vamos a demoler, ,necesitaría que me indicasen el procedimiento a seguir.

Gracias

Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LAGUNA COSTA S.A. y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar los trabajos correctivos mediante la apertura de una incidencia de planta externa.

 

Por nuestra parte no disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender estas tareas.

 

Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio, provincia), teléfono móvil de contacto y persona de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LAGUNA COSTA S.A. ,

 

hemos abierto una incidencia de planta externa y te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento ya que como te indicábamos por nuestra parte no disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender estas tareas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LAGUNA COSTA S.A. ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LAGUNA COSTA S.A. ,

 

comprobamos que la incidencia ya se ha cerrado indicando que se procede al asesoramiento sobre los trabajos.

 

Puedes confirmarnos que los técnicos de Planta Externa resolvieron tu consulta?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LAGUNA COSTA S.A.:

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo para asesorarte sobre los trabajos que solicitaste de retirada de los cables  de la fachada en una vivienda que vas a demoler.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LAGUNA COSTA S.A. ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace dos meses, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
185 Visitas