Retirada Cables de Fachada

cristinapm152
Más integrado que la RDSI
Retirada Cables de Fachada

Buenas tardes,

Se van a derribar dos viviendas por donde pasan diferentes cableados, entre ellos de telefonía. Necesito gestionar la retirada de estos cables para proceder al derribo de la vivienda, ¿podéis indicarme cómo realizarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cristinapm152,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder pasar notificación con los técnicos de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @cristinapm152

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Hemos pasado nota a los técnicos de zona para realizar  la retirada de ese cableado . 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
341 Visitas
cristinapm152
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 6
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristinapm152.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas, Hemos comprobado que boletín que con la solicitud que nos efectuaste, nos consta cerrado, los técnicos realizaron las obras para la retirada de cables. ¿Podrías confirmarnos que ya están retirados, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristinapm152

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Entendemos que los trabajos se finalizaron por completo y no necesitas más ayuda sobre el tema por lo que procedemos a cerrar el hilo.

Para cualquier consulta no dudes en crear un post, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas