Buenas tardes,
Se van a derribar dos viviendas por donde pasan diferentes cableados, entre ellos de telefonía. Necesito gestionar la retirada de estos cables para proceder al derribo de la vivienda, ¿podéis indicarme cómo realizarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @cristinapm152,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder pasar notificación con los técnicos de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @cristinapm152
Hemos recibido tus datos correctamente. Hemos pasado nota a los técnicos de zona para realizar la retirada de ese cableado .
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cristinapm152.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas, Hemos comprobado que boletín que con la solicitud que nos efectuaste, nos consta cerrado, los técnicos realizaron las obras para la retirada de cables. ¿Podrías confirmarnos que ya están retirados, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cristinapm152
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Entendemos que los trabajos se finalizaron por completo y no necesitas más ayuda sobre el tema por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Para cualquier consulta no dudes en crear un post, estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es