Retirada Cables de Fachada

JoséAntonioContrerasVázquez
Más integrado que la RDSI
Retirada Cables de Fachada
Buenos días necesitaría retirar una caja y algunos cables obsoletos y en desuso de nuestra fachada.

Hemos reformado una vivienda y queremos volver a poner los cables en su lugar pero solo los que realmente tienen funcionalidad no los cables muertos y obsoletos.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséAntonioContrerasVázquez ,

 

desde este área podemos solicitar mediante una incidencia de planta externa los trabajos que nos indicas.

 

Para ello es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio exacto donde se tienen que realizar los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséAntonioContrerasVázquez ,

 

hemos solicitado los trabajos que nos indicas y te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de planta externa pues por nuestra parte no disponemos de estimaciones sobre los tiempos que supondrán la  realización de estos trabajos.

 

Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento del caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséAntonioContrerasVázquez ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséAntonioContrerasVázquez ,

 

verificamos que la incidencia se ha cerrado el día 01/02/2019 indicando los técnicos de planta externa:

 

"Regrapeo de cables en fachada ."

 

Confírmanos que se ha resuelto. Puedes marcar como "solución aceptada" en este hilo para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséAntonioContrerasVázquez ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo y con la incidencia ya cerrada, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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