Buenas noches, @MateoMaruganRamos
Para ello tendrás que seguir las siguientes indicaciones y que han sido publicadas en estos Foros por su Community Manager, @Emilio-Movistar
"Si tienes un problema con cables o postes de Movistar del tipo:
Es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico para comunicarnos tu problema, puedes llamarnos gratuitamente marcando 1002 en tu móvil o bien puedes publicar un post en esta misma comunidad explicando tu caso en nuestro foro de soporte red fija. "
Hola @MateoMaruganRamos y bienvenido a la Comunidad.
Agradecemos a @pacofreire su colaboración. Para dar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites, por favor:
- Dirección completa donde se encuentran los cables a retirar (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MateoMaruganRamos
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte ni los datos solicitados. Entendemos que no necesitas más ayuda, si no es así, puedes retomar este mismo hilo y te informamos.
Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es