Retirada Cables de fachada para el derribo de una casa

Retirada Cables de fachada para el derribo de una casa
 
Mensaje 1 de 4
109 Visitas
3 RESPUESTAS 3

 

Buenas noches, @MateoMaruganRamos 

 

Para ello tendrás que seguir las siguientes indicaciones y que han sido publicadas en estos Foros por su Community Manager, @Emilio-Movistar 

 

"Si tienes un problema con cables o postes de Movistar del tipo:

 

  • Cables rotos, caídos, quemados, mal instalados, etc.
  • Retiradas de cables por obras.
  • Asesoramiento sobre trazados de cables por obras.
  • Caída o retirada de postes.
  • Modificación del trazado de la línea telefónica.

 

Es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico para comunicarnos tu problema, puedes llamarnos gratuitamente marcando 1002 en tu móvil o bien puedes publicar un post en esta misma comunidad explicando tu caso en nuestro foro de soporte red fija. "

 
 
 
Mensaje 2 de 4
83 Visitas

Hola @MateoMaruganRamos y bienvenido a la Comunidad.

 

Agradecemos a @pacofreire su colaboración. Para dar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites, por favor: 

 


- Dirección completa donde se encuentran los cables a retirar (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
49 Visitas

Hola @MateoMaruganRamos

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte ni los datos solicitados. Entendemos que no necesitas más ayuda, si no es así, puedes retomar este mismo hilo y te informamos. 

 

Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
38 Visitas