Retirada Cables fachada

Vsanchis31
Más integrado que la RDSI
Retirada Cables fachada
Hola, necesito ayuda para la retirada de cables de una fachada de la cual se va a realizar el derribo.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 9
396 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Vsanchis31!

 

Hemos abierto una incidencia para solventar la incidencia lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Vsanchis31!

 

El número de incidencia es G1260548 , el estado actual me aparece cerrado .

 

¿Le han podido informar?

 

En el caso que no sea así dígamelo y abriré una nueva incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
335 Visitas
VíctorSanchisFernández
Más integrado que la RDSI

Hola Samuel, buenas tardes. Lo cierto es que no se han puesto en contacto con nosotros.

 

Si eres tan amable de abrir la incidencia y que nos llamen al teléfono:**********(editado por seguridad).

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Vsanchis31!

 

Si, estaremos pendiente de respuesta de los técnicos.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
309 Visitas
Vsanchis31
Más integrado que la RDSI
Hola, buenos días.

Seguimos esperando y nadie se pone en contacto con nosotros.

Mensaje 6 de 9
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Vsanchis31!

 

al no tener más noticias sobre tu incidencia y la misma encontrarse ya cerrada el día 18 de enero, hemos reclamado la gestión mediante una nueva incidencia haciendo referencia a la anterior.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de planta externa de la zona.

 

Si tienes alguna novedad, por favor háznosla saber.

 

Disculpa las molestias que supongan la demora en los trabajos solicitados.

 

Continuamos con el seguimiento del caso dejando este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Vsanchis31!

 

¿Me puede indicar si a podido tener algún avance sobre su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Vsanchis31!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
258 Visitas