Retirada Cables fachada

Retirada Cables fachada
Hola, necesito ayuda para la retirada de cables de una fachada de la cual se va a realizar el derribo.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
121 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Retirada Cables fachada

¡Hola Vsanchis31!

 

Hemos abierto una incidencia para solventar la incidencia lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
88 Visitas
Re: Retirada Cables fachada

¡Hola Vsanchis31!

 

El número de incidencia es G1260548 , el estado actual me aparece cerrado .

 

¿Le han podido informar?

 

En el caso que no sea así dígamelo y abriré una nueva incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
60 Visitas
Re: Retirada Cables fachada

Hola Samuel, buenas tardes. Lo cierto es que no se han puesto en contacto con nosotros.

 

Si eres tan amable de abrir la incidencia y que nos llamen al teléfono:**********(editado por seguridad).

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
48 Visitas
Re: Retirada Cables fachada

¡Hola Vsanchis31!

 

Si, estaremos pendiente de respuesta de los técnicos.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
34 Visitas
Re: Retirada Cables fachada
Hola, buenos días.

Seguimos esperando y nadie se pone en contacto con nosotros.

Mensaje 6 de 7
26 Visitas
Re: Retirada Cables fachada

¡Hola Vsanchis31!

 

al no tener más noticias sobre tu incidencia y la misma encontrarse ya cerrada el día 18 de enero, hemos reclamado la gestión mediante una nueva incidencia haciendo referencia a la anterior.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de planta externa de la zona.

 

Si tienes alguna novedad, por favor háznosla saber.

 

Disculpa las molestias que supongan la demora en los trabajos solicitados.

 

Continuamos con el seguimiento del caso dejando este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5 Visitas