Instalación de CTO en fachada de casa UNIFAMILIAR sin previa autorización, ni permisos.
¿Que medidas debo tomar?
Muchas gracias,
¡Hola JuanBernabé!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (Dirección completa de tu solicitud, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JuanBernabé!
Disculpa las molestias. Con la información que nos has facilitado, acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa para que puedan ayudarte. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-04-2019 20:11
Editado 05-04-2019 20:11
¡Hola JuanBernabé!
¿Me puede indicar si a notado alguna mejora sobre su incidencia?
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola todavía no ha sido retirada la caja.
pido que se pongan en contacto conmigo
¡Hola JuanBernabé!
Disculpa las molestias. Vemos que tu solicitud G1 sigue pendiente.
Informarte también que estás solicitudes G1 al ser de planta externa no tienen fecha ni tiempo de resolución.
Continuamos haciendo seguimiento de la misma, cualquier cambio te avisamos por aquí.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JuanBernabé!
Disculpa las molestias. Seguimos haciendo seguimiento de tu solicitud G1, nos aparece que sigue pendiente.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JuanBernabé!
Veo que tu solicitud G1 se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si han contactado mis compañeros de planta externa?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Quiero saber la resolución.
Un saludo.
¡Hola JuanBernabé!
He pasado nuevamente nota a mis compañeros de planta externa con lo que me indicas. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanBernabé,
continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia. Cómo vamos a dejar este hilo abierto, puedes comentarnos cualquier novedad en cuanto puedas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanBernabé:
Comprobamos que tu petición a planta externa de retirada de caja de fibra óptica se encuentra cerrada con fecha de 08-08-2019 indicando: " Se habla con el cliente indicamos que la caja ha sido puesta con permiso , que lo dio su abuela, se le entrega foto del Permiso.Y que la caja tiene servicio , al ser casas con patio los vecinos no quieren que se traslade a su propiedad . "
Nos puedes confirmar si en este caso podemos dar por finalizado el presente hilo, si lo deseas también puedes marcar como solución aceptada.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JuanBernabé!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, La caja no ha sido retirada por lo pronto.
Se pusieron en contacto conmigo un técnico vía Whatsapp mandándome el permiso de instalación, le dije que ese permiso lo ha firmado una persona mayor con 86 años aprovechándose de ella diciendo que si firmaban le quitaban todos los cables de la fachada antiguo, porque van a poner uno más nuevo. No siendo cierto, que van a retirar los cables, si no que han colocado una caja de fibra óptica con servicio para 16 vecinos donde todos las entradas y salida de cable están en mi fachada, el técnico me dice vía WhatsApp que van a buscar reubicar la caja en otro sitio ya que tienen que entrar en mi terraza para vez que quieren hacer algo en ella, que entran cuando quieren porque no piden permiso que ya los he visto más de una vez.
Anoche estuve hablando con el, ya bastante tarde y me comenta que si quiero quitar la caja de la fachada tengo que buscar yo el sitio donde quiera ponerla y el me la cambia, buscándome yo el permiso de la fachada donde quiera ponerla. Le indico que eso es competencia vuestra ya que no tengo la necesidad de tener que buscar yo el sitio de la caja.
Lo único que quiero es que me retiren la caja de la fachada, y que se ponga la caja en su fachada quien tenga servicio de la compañía ( el resto de vecinos).
¡Hola JuanBernabé!
Acabo de enviarte un mensaje privado, informándote sobre tu solicitud G1 a planta externa.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JuanBernabé!
Seguimos pendiente de la propuesta de solvencia de planta externa.
Para cualquier nueva información me quedo pendiente para que me pueda informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanBernabé:
Comprobamos que tu petición a planta externa para la retirada de la caja de fibra óptica se ha cerrado indicando: " se presenta propuesta para la eliminación de la CTO y elm cable dado que no es posible localizar permiso de ningún propietario par la ubicación de la CTO. Se pasa propuesta " . Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Los técnicos no se han puesto en contacto conmigo. La caja sigue en la fachada.
Un saludo
¡ Hola JuanBernabé!
Seguiremos pendiente de la incidencia para que se pueda solventar lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanBernabé,
continuamos pendientes de que nos indiques que se ha resuelto ya que al estar la incidencia cerrada no vamos a tener visibilidad del resto de gestiones dimanantes.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
La caja sigue en el mismo sitio.
Voy a subir Foto para que lo podáis verificar.
Mas de un año con esta incidencia, de vergüenza.
Un saludo
Hola JuanBernabé,
En el caso que sigamos sin solución procederé a abrir una nueva incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JuanBernabé!
Disculpa las molestias. Veo que la propuesta presentada para la eliminación de la CTO y el cable se encuentra pendiente desde el 13/09/2019 (no es posible localizar permiso de ningún propietario para la ubicación de la CTO).
Dejamos tu hilo abierto, para que nos confirmes si se soluciona tu solicitud o se ponen en contacto contigo para informarte mis compañeros de planta externa.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanBernabé !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
La caja sigue en el mismo sitio sin ver sido retirada. Esto parece ya una broma de mal gusto, porque se estáis riendo de mi sin retirar la caja.
Un saludo