Retirada Caja Fibra Optica

Retirada Caja Fibra Optica

Instalación de CTO en fachada de casa UNIFAMILIAR sin previa autorización, ni permisos.

¿Que medidas debo tomar?

 

Muchas gracias,

IMG_1251.jpg

Mensaje 1 de 15
262 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: Retirada Caja Fibra Optica

¡Hola JuanBernabé!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (Dirección completa de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
254 Visitas
Re: Retirada Caja Fibra Optica

¡Hola JuanBernabé!

 

Disculpa las molestias. Con la información que nos has facilitado, acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa para que puedan ayudarte. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
231 Visitas
Re: Retirada Caja Fibra Optica

¡Hola JuanBernabé!

 

¿Me puede indicar si a notado alguna mejora  sobre su incidencia?

 

Le pido disculpas por la demora. 

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
181 Visitas
Re: Retirada Caja Fibra Optica

Hola todavía no ha sido retirada la caja.

pido que se pongan en contacto conmigo 

 

Mensaje 5 de 15
176 Visitas
Re: Retirada Caja Fibra Optica

¡Hola JuanBernabé!

 

Disculpa las molestias. Vemos que tu solicitud G1 sigue pendiente. 

 

Informarte también que estás solicitudes G1 al ser de planta externa no tienen fecha ni tiempo de resolución.

 

Continuamos haciendo seguimiento de la misma, cualquier cambio te avisamos por aquí.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
157 Visitas
Re: Retirada Caja Fibra Optica

¡Hola JuanBernabé!

 

Disculpa las molestias. Seguimos haciendo seguimiento de tu solicitud G1, nos aparece que sigue pendiente.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
138 Visitas
Re: Retirada Caja Fibra Optica

¡Hola JuanBernabé!

 

Veo que tu solicitud G1 se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si han contactado mis compañeros de planta externa?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
115 Visitas
Re: Retirada Caja Fibra Optica

Hola, Nadie se ha puesto en contacto conmigo.  

Quiero saber la resolución.  

Un saludo. 

Mensaje 9 de 15
108 Visitas
Re: Retirada Caja Fibra Optica

¡Hola JuanBernabé!

 

He pasado nuevamente nota a mis compañeros de planta externa con lo que me indicas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
101 Visitas
Re: Retirada Caja Fibra Optica

Hola JuanBernabé,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia. Cómo vamos a dejar este hilo abierto, puedes comentarnos cualquier novedad en cuanto puedas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
77 Visitas
Re: Retirada Caja Fibra Optica

Hola JuanBernabé:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa de retirada de caja de fibra óptica se encuentra cerrada con fecha de 08-08-2019 indicando: " Se habla con el cliente indicamos que la caja ha sido puesta con permiso , que lo dio su abuela, se le entrega foto del Permiso.Y que la caja tiene servicio , al ser casas con patio los vecinos no quieren que se traslade a su propiedad . "

 

Nos puedes confirmar si en este caso podemos dar por finalizado el presente hilo, si lo deseas también puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
65 Visitas
Re: Retirada Caja Fibra Optica

¡Hola JuanBernabé!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
23 Visitas
Re: Retirada Caja Fibra Optica

Hola, La caja no ha sido retirada por lo pronto.

Se pusieron en contacto conmigo un técnico vía Whatsapp mandándome el permiso de instalación, le dije que ese permiso lo ha firmado una persona mayor con 86 años aprovechándose de ella diciendo que si firmaban le quitaban todos los cables de la fachada antiguo, porque van a poner uno más nuevo. No siendo cierto, que van a retirar los cables, si no que han colocado una caja de fibra óptica con servicio para 16 vecinos donde todos las entradas y salida de cable están en mi fachada, el técnico me dice vía WhatsApp que van a buscar reubicar la caja en otro sitio ya que tienen que entrar en mi terraza para vez que quieren hacer algo en ella, que entran cuando quieren porque no piden permiso que ya los he visto más de una vez. 

Anoche estuve hablando con el, ya bastante tarde y me comenta que si quiero quitar la caja de la fachada tengo que buscar yo el sitio donde quiera ponerla y el me la cambia, buscándome yo el permiso de la fachada donde quiera ponerla. Le indico que eso es competencia vuestra ya que no tengo la necesidad de tener que buscar yo el sitio de la caja.

Lo único que quiero es que me retiren la caja de la fachada, y que se ponga la caja en su fachada quien tenga servicio de la compañía ( el resto de vecinos). 

Mensaje 14 de 15
13 Visitas
Re: Retirada Caja Fibra Optica

¡Hola JuanBernabé!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado, informándote sobre tu solicitud G1  a planta externa.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
6 Visitas