Retirada Poste telefonico.

nack
Yo probé el VDSL
Retirada Poste telefonico.

Buenos días, 

 

Tengo un poste telefónico y una viga metálica justo en la puerta de mi terreno. El poste al estar inclinado, la proyección hace que se meta dentro de mi terreno (cosa que creo es ilegal). Además dicho poste tiene los típicos peldaños para que los operarios puedan subir, con lo cual se facilita a cualquier persona que pase por la calle, acceda a mi propiedad ilegalmente. Cuando algún técnico acude a hacer alguna reparación, tiran los restos de cable en mi terreno (cosa que también es ilegal).

 

Debido a la inclinación del poste, el nuevo muro al construirlo se vera obstaculizado por el poste.

 

Actualmente tenemos las canalizaciones subterráneas para poder tender la red telefónica por dicha galería. De la norma urbanística de mi municipio :"En Suelo Urbano quedan prohibidos los tendidos aéreos o grapados a fachadas, debiendo realizarse subterráneos o empotrados en la fachada".

Tengo cables telefónicos que cruzan por mi parcela para ir a casas de vecinos.

 

Pido por favor, que se ciñan a la normativa e instalen dicho tendido por la galería subterránea existente. En breves comenzare la construcción de mi casa y cuanto antes se solucione este asunto mejor. 

 

Soluciones:

 

1- Seguir la normativa del municipio e instalarlos en la galería subterránea.

2- Mover el poste ya que no me va a dejar construir mi muro.

 

 

Pido por favor, que si realmente el "técnico" existe, me llame y pueda ir yo con el personalmente a explicarle cual es el problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nack

 

Comprobamos que actualmente tienes un hilo abierto por el mismo motivo al que puedes acceder pulsando aquí.

 

Para evitar duplicidades y poder contestaros lo antes posible procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas