Retirada apoyo de líneas telefónicas.

Tecnica y Avance
Más integrado que la RDSI
Retirada apoyo de líneas telefónicas.
Buenas tardes.
Necesitamos retirar un apoyo de líneas telefónonicas, dado que tenemos que realizar el derribo de una vivienda, y la posterior construcción de la nueva.
Para ello necesitamos contactar con el departamento que lleve estos asuntos.
Mensaje 1 de 17
1.011 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tecnica y Avance bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de realizar tu solicitud es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: Provincia, Municipio, Localidad, Nombre y Número de la calle, Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Teléfono y Nombre de la persona que ha contactado.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
990 Visitas
Tecnica y Avance
Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Indíqueme cómo les envío el mensaje privado.
Saludos.
Mensaje 3 de 17
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tecnica y Avance:

 

Te indicamos que para enviarnos un mensaje privado puedes pulsar en el siguiente enlace.

 

Quedamos a la espera de que nos remitas los siguientes datos: Provincia, Municipio, Localidad, Nombre y Número de la calle, Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Teléfono y Nombre de la persona que ha contactado, para realizar tu solicitud.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tecnica y Avance:

 

Comprobamos que con respecto a tu petición de retirada de apoyo de líneas telefónicas y posterior canalización bajo tierra de líneas, ya hay una solicitud con nº G1267461 que se abrió el 14-02-2019 y se encuentra pendiente.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento y mantenerte informado de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tecnica y Avance!

 

Veo que tu solicitud nº G1267461, se encuentra cerrada desde el 11/03/2019, indicando que se te envió un correo, para solicitarle datos y sin contestación por tu parte. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Te agradecería que nos confirmes: ¿si han contactado contigo? o ¿si tu solicitud está solucionada?.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tecnica y Avance:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si has recibido el correo para solicitarte tus datos, en caso de ser así as remitido el correo con los datos solicitados.

 

Los técnicos se han puesto en contacto contigo para la retirada del apoyo de las líneas telefónicas de tu vivienda.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
924 Visitas
Tecnica y Avance
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Confirmo contacto con tecnico.
Se le ha facilitado datos titular para presupuesto.
Estoy a la espera del mismo.
Ruego agilicen.
Mensaje 8 de 17
922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tecnica y Avance:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cuando se pongan en contacto contigo nuevamente para la aceptación del presupuesto y retirada del apoyo de las líneas telefónicas de tu vivienda.

 

No es posible solicitar agilización desde la Comunidad, ya que la solicitud se encuentra en el departamento de planta externa.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tecnica y Avance:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo para la 

aceptación del presupuesto y retirada del apoyo de las líneas telefónicas de tu vivienda.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
878 Visitas
Tecnica y Avance
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. 

Aún no tengo presupuesto, así que no he tenido oportunidad de aceptar o rechazarlo.

Hasta este momento la puntuación del servicio es “cero”. No vasta con contactar conmigo y hacer el paripé de estar interesados en saber cómo está este asunto. 

Lo que necesitamos son acciones concretas, en este caso proporcionar presupuesto y fecha de ejecución. 

Mensaje 11 de 17
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tecnica y Avance:

 

Indicarte que desde la Comunidad una vez realizamos la petición y cerrada la solicitud no tenemos visibilidad sobre como va el proceso.

 

Te aconsejo que respondas al correo que recibiste en el que se te solicitaron los datos para que te informen en que estado se encuentra tu petición y reclames el envío del presupuesto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tecnica y Avance:

 

Después de varios días sin tener noticias tuyas, nos puedes confirmar si tienes ya presupuesto para la retirada de apoyo de líneas telefónicas y posterior canalización bajo tierra de las líneas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tecnica y Avance:

 

Nos puedes confirmar si ya dispones del presupuesto para la reitrada de apoyo de líneas telefónicas y posterior canalización bajo tierra de las líneas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tecnica y Avance!

 

Seguimos pendientes de tu respuesta. Dejamos tu hilo abierto.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tecnica y Avance:

 

Después de una plazo de tiempo sin noticias tuyas desde nuestros últimos post, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con recto a tu solicitud de retirada de apoyo de líneas telefónicas por derribo de vivienda.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tecnica y Avance:

 

Después de no tener noticias tuyas desde el 30 de Abril. 

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
761 Visitas