Retirada cabbleado telefonia sobre finca

Sabela2011
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cabbleado telefonia sobre finca

Buenos días, tengo que edificar una vivienda y esta paralizada la obra por un cableado de telefono que pasa encima de la finca, por lo que hasta que lo retiren o cambien de sitio no puedo continuar con las consecuencias del retraso. Me han dado este número de solicitud: G1300613 pero no me llama nadie y en el teléfono de atención al cliente no hay manera de preguntar...Podeis indicarme como proceder? Porque estoy desesperado....

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jorgebcn
Yo probé el VDSL

no puedes descolgar el cable y colgarlo provisionalmente por otro sitio?

 

Yo veo montones de obras que lo hacen asi, por ejemplo cuando tiran edificios abajo el que tira el edifcio de lo que menos se preocupa es de los cables que pasan, los descuelga, los cuelga por otra parte.....

Mensaje 2 de 14
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Sabela2011
Mi vida cambió con el ADSL

No es posible, un poste esta en la carretera propiedad del ayuntamiento de Vigo y el otro en la finca del vecino. Es un cable aéreo que atraviesa en diagonal la finca y coincide encima de la casa a construir, no puede trabajar la bomba para el hormigón y a medida que vaya subiendo la construcción incluso tropezara con la segunda planta o el tejado de la casa...en fin, esta claro que deben rodear la finca y eso no lo puedo hacer yo sino telefonica. Yo tengo licencia del ayuntamiento para edificar y ahora mismo no puedo continuar por este motivo.

Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2011 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

He comprobado que el boletín G1 de planta externa que te abrieron el 02-08-19, sigue en curso por los técnicos, y ya ha sido asignada la gestión.

 

Éste tipo de incidencia de planta externa, tienen un tiempo mayor de resolución.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que vayamos teniendo más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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Sabela2011
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mar, quedo a la espera de vuestras noticias para informar al constructor. 

Mensaje 5 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sabela2011:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa de retirada del cableado sobre tu finca comprobamos que se encuentra cerrada el 08-08-2019 indicando que se atiende incidencia.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 6 de 14
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Sabela2011
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente se ha puesto en contacto conmigo un técnico que fue a ver el problema. Pero no supo decirme cuando van a retirarlo. Hay manera de saber cuando lo harán?

Mensaje 7 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2011 !

 

Siento indicarte que no tenemos fecha prevista, ya que éste tipo de incidencias de planta externa pueden tener un tiempo mayor de resolución ya que puede depender de permisos, estudios etc

 

En la incidencia que que pasamos, vemos que los técnicos han pasado la propuesta para la retirada del cableado.

 

Seguimos pendientes de que vuelvan a contactar para poder realizar los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2011 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Han contactado contigo de nuevo los técnicos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 14
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Sabela2011
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Buenos días, todavía no. Estoy a la espera, vinieron  a verlo pero no me han dicho cuando lo retiraran ni se han vuelto a poner en contacto conmigo. Saludos

Mensaje 10 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Sabela2011,

 

nosotros continuamos esperando a que nos confirmes si hay novedades en algún momento pues tras el cierre de la incidencia no tenemos visibilidad/acceso para comprobar el resto de gestiones dimanantes de la propia incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2011 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿ han contactado contigo de nuevo los técnicos y se han realizado los trabajos solicitados ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2011 !

 

Desde nuestros últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si han vuelto a contactar contigo los técnicos y se han ejecutado los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2011 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestros últimos post, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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