Retirada cable aéreo

MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL
Retirada cable aéreo

Buenas tardes,

He adquirido una parcela y en breve voy a empezar la construcción de una vivienda, hay un cable que cruza la parcela desde un poste situado en un linde hasta la casa de un vecino y atraviesa la zona donde irá la casa (y por la que tienen que pasar grúas, bombas, etc).

 

¿Con quién tengo que contactar para que lo quiten antes de empezar la obra?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar los trabajos que nos indicas mediante la apertura de una incidencia de planta externa.

 

Para esta gestión no disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender estas tareas.

 

Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio, provincia), teléfono móvil de contacto y persona de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

hemos abierto una incidencia de planta externa y te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos asignados.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia ya que como te comentábamos, para esta gestión no disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender estas tareas ni tenemos contacto directo (email, teléfono...) con la entidad colaboradora que lleva la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



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MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Victor, esta mañana se ha puesto en contacto conmigo un técnico para tomar nota exacta del problema y solucionarlo.

Mensaje 4 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

nos alegra saber que hayan contactado con tanta celeridad contigo.

 

Por nuestra parte continuaremos haciendo el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 20
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MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Víctor,

El día 12 me llamó otro técnico cuando estaba en la zona porque no encontraba el cable y se lo indiqué vía telefónica, indicándole que la próxima vez me avisen con antelación y le acompaño. Supongo que estarán gestionando los trámites para cambiar el cable de sitio, porque ayer pasé por allí y todo sigue igual.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

gracias por mantenernos al tanto de los contactos.

 

Ya sabes que seguimos con el hilo abierto para que nos informes de cualquier novedad sobre tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Mensaje 8 de 20
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MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Esta mañana ha venido un técnico y cuando vuelvan los vecinos de vacaciones me pondré en contacto con él para que pase por la parcela de ellos para cambiar el cable de poste.

Mensaje 9 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

nos alegra saber que ya hay avances al respecto. 

 

Gracias por informar. La incidencia sigue abierta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

¿Me puede indicar si a notado alguna nueva novedad al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

comprobamos que el día 29 de julio atendieron la incidencia y dejaron anotado que se desmontó la acometida y se hizo un cambio de trazado.

 

Puedes confirmarnos que se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Mensaje 12 de 20
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MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Buena tardes,

El cable sigue exactamente en el mismo sitio. El dia 25 de julio estuvo allí un chico de Itete y como el vecino no estaba, se fue sin hacer nada. Me dio su número para que lo avisase en caso de que localizarse al vecino, para poder entrar en su parcela y cambiar el cable de sitio, pero como los vecinos están de vacaciones allí todo sigue igual.

 

La anotación del 29 de julio la pueden borrar porque es falsa. Tengo que intentar localizar yo al vecino para solucionar el tema u os encargáis vosotros?

 

Un saludo

Mensaje 13 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

si el técnico al acudir no ha podido realizar los trabajos por tener que acceder a una zona privada (un domicilio distinto al tuyo), el técnico puede contactar con el peticionario pero no con una persona ajena a la petición a la que hay pedirle permiso para pasar. Igual que al desplegar, si se necesita hacer un trazado para dar de alta tu línea, tendrás que contar con la aprobación de los propietarios de las fincas en las que haya que desplegar y si no, lo correcto es que el técnico no despliegue nada.

 

Sentimos que el vecino se encuentre ausente pero en caso de que puedas localizarle o comentarle tu solicitud, avisa al técnico y si no atiende tu llamada tendríamos que abrir una nueva incidencia de Planta Externa ya que por nuestra parte no podemos ni reabrir ni editar la incidencia que abrimos en su día.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 14 de 20
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Técnico-Movistar
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Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

se ha resuelto ya tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 15 de 20
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MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Buenos días,

No aún sigue sin resolverse, a ver si esta semana puedo pasarme, pillo al vecino allí para ver cuando va a estar y llamo al chico de Itete para ver si sigue en pie lo de gestionar yo la cita para que él cambie el cable.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

supongamos que lo hablas con el vecino y queda aclarado y se puede gestionar...en este caso si no localizas al técnico, avísanos que abriremos una nueva incidencia de Planta Externa.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 17 de 20
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Técnico-Movistar
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Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

te has puesto de acuerdo ya con el vecino para que el técnico pueda ir a su domicilio?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 18 de 20
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MiguelAngelSánchez85
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Hola, pues aún no, porque cuando estuve no localicé al vecino, a ver si para la próxima hay suerte.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK MiguelAngelSánchez85 ,

 

vamos a cerrar el hilo entonces y si en algún momento lo hablas con tu vecino y permite la entrada al domicilio, abres un hilo nos lo comentas y solicitamos las actuaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



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