Buenos días,
En una obra que se está realizando para un cliente, es necesario eliminar el cableado de telefonía que llega a la vivienda de forma aérea desde otra vivienda colindante.
Necesitamos nos indiquen como proceder para la solicitud de esta retirada y nos indiquen por donde se debería dejar la acometida para la posterior instalación de fibra óptica.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenos días @dorena,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Informarte que recientemente se ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de realizar la gestión a través del siguiente enlace para que llegue a los técnicos de Planta externa, encargados de estos trabajos. Una vez que te registres, no es necesario ser cliente de movistar para ello, además de realizar la petición ( si lo deseas también puedes añadir alguna imagen de la situación que planteas), podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Y ya serán estos técnicos quienes se comuniquen contigo. Hay un breve manual en la misma web en caso de necesitar ayuda.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dorena,
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @dorena,
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya los has podido notificar con la información facilitada con anterioridad.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Disculpad la falta de respuesta.
Realizaré la gestión en el enlace que me indicáis.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Hola @dorena
Esperamos que la información facilitada haya sido de tu utilidad, por nuestra parte cerramos este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
El pasado 29/04 cree una indicencia PET24043909590 en la plataforma Petter, sin embargo, no he tenido respuesta a la misma.
¿Qué plazos de respuesta están estipulados? Necesitaría gestionar esta cuestión con cierta urgencia ya que la obra avanza y es necesario solucionada la cuestión referente a la incidencia..
Un saludo.
Hola @dorena
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa, que la tienen en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada. En la aplicación podrás realizar un seguimiento de tu petición cuando sea atendida e interactuar con los los técnicos de planta externa que te informaran cobre su gestión.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es