Retirada cable fachada

x_driver
Yo probé el VDSL
Retirada cable fachada
Buenos días,
Tengo un cable de teléfono que cruza por la terraza y fachada de mi casa en la playa y que se ha instalado sin mi autorización. Agradecería procedieran a retirarlo ya que ni siquiera tengo fijo en esa vivienda ni acepto que ese cable pase por mi fachada. Por favor, indíqueme cómo proceder.

Gracias.
Saludos.
Mensaje 1 de 31
1.277 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @x_driver

 

Si nos envías por privado la dirección completa, nombre y teléfono de contacto,  le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @x_driver

 

me podrías confirmar por privado también un teléfono y persona de contacto? 

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@x_driver

 

Recibidos tus datos.

 

Vamos a echarle un vistazo a tu caso y en breve te decimos algo.

 

Un saludo, Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.177 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @x_driver

 

He pasado la solicitud de retirada de cableado de tu domicilio con el nº de pedido 592604. Contactaran telefónicamente contigo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.163 Visitas
x_driver
Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera
Mensaje 6 de 31
1.163 Visitas
x_driver
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de respuesta.
Mensaje 7 de 31
1.138 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @x_driver,

 

He vuelto a reiterar el aviso a planta externa.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.122 Visitas
x_driver
Yo probé el VDSL
Estoy en la vivienda y sigue cruzando el cable por mitad de la terraza. Indicadme cuando va a ser retirado. No creo q tenga que cortarlo para que me presteis atención. Gracias
Mensaje 9 de 31
1.093 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @x_driver

 

Se ha abierto una actuación con numero P00000007238876 para estudiar el caso que nos comentas. Contactarán contigo desde instalaciones, esta tipo de gestiones pueden tardar hasta 2 meses en ser resueltas.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.089 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @x_driver

 

Han contactado contigo?.. por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.038 Visitas
x_driver
Yo probé el VDSL
No. Sigo esperando
Mensaje 12 de 31
1.034 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @x_driver

 

Seguimos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.030 Visitas
x_driver
Yo probé el VDSL

Hola,

Estoy de nuevo en la vivienda y el cable sigue pasando por delante. No sé cómo tengo que pedirlo...

Mensaje 14 de 31
988 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @x_driver

 

Ya está comunicado lo que sucede y realizada la actuación de planta externa, te hemos comunicado el numero de la misma en un post anterior, al igual que te indicamos que el plazo de actuación puede ser de hasta dos meses, se que es bastante tiempo, de momento todo sigue en analisis. Siento no poder agilizarlo más.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
984 Visitas
x_driver
Yo probé el VDSL
Esta semana se cumplen los dos meses desde mi solicitud. Supongo que quedará resuelto entonces antes del 14 como indicas.
Mensaje 16 de 31
960 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @x_driver,

 

Siento estas molestias, hemos reiterado la gestión, espero que se pongan en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
917 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @x_driver

 

 Se ha creado la actuación P00000007306028 para que tu caso pueda ser estudiado. Contactarán contigo pero debes tener en cuenta que este tipo de gestiones puede tardar hasta seis meses en resolverse.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
895 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @x_driver!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de planta externa??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
860 Visitas
x_driver
Yo probé el VDSL
Hola,
Si me llamaron hace días. Aun no he podido comprobar si lo han resuelto.

Gracias
Mensaje 20 de 31
851 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @x_driver!

 

Perfecto pues para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
851 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @x_driver

 

Hemos accedido a tu solicitud de retirada del cableado y consta a fecha del 30/10 creada una actuación con número P00000007306028 como ya te informábamos en un post anterior, este tipo de actuaciones suelen tardar hasta varios meses en realizarlas, por lo que contactarán de nuevo contigo para informarte de la fecha concreta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
820 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @x_driver

 

Han contactado contigo?.. comentanos cuando tengas algo..

 

Felices Fiestas, Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
750 Visitas
x_driver
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual, no han retirado el cable ni lo han cambiado de sitio como me dijeron...

Mensaje 24 de 31
739 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @x_driver

 

¿Se han puesto en contacto contigo ya para retirar el cableado? Si no es así nos lo indicas y lo reiteramos.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
687 Visitas