Retirada cable fachada

marcisbert
Más integrado que la RDSI
Retirada cable fachada

Apreciados

Proximamente realizaré unas reformas en la fachada de mi casa. Es por ello que necesito que retiren los cables de teléfono que la cruzan.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente

 

Marc Isbert i Roca

 

Dirección del inmueble:

 

(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 16
662 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marcisbert y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: persona de contacto y teléfono de contacto ya que el domicilio ya lo tenemos, pues hemos editado tu primer post ya que no se debe relacionar tu usuario con tu domicilio, es por tu seguridad ya que cualquier internauta (usuario o no usuario) podrá leerlo.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
645 Visitas
marcisbert
Más integrado que la RDSI

Gracias Victor. Seguiré tus instrucciones.

Mensaje 3 de 16
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marcisbert ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marcisbert ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marcisbert:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa se encuentra cerrada.

 

Nos puedes confirmar si se han realizado los trabajos necesarios para la retirada del cableado que cruza por tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marcisbert,

 

no hemos tenido noticias por tu parte desde hace un tiempo, si para mañana no tuviéramos respuesta por tu parte, habiendo indicado los técnicos "TRABAJOS TERMINADOS OK." entenderemos que se ha resuelto tu incidencia y procederemos al cierre del hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
545 Visitas
marcisbert
Más integrado que la RDSI

Hola. No he tenido noticias de ningún técnico. Esperaba un contacto y por eso no os respondía. Todo sigue igual. 

Mensaje 8 de 16
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marcisbert,

 

quieres decir entonces que no se ha retirado el cableado?. Si es así puesto que anotaron lo que te comentábamos (damos por hecho que no hay gestiones adicionales) reclamaremos mediante la apertura de una nueva incidencia sobre la anterior. Si nos cerraran la incidencia por duplicado o anotaran que hay alguna propuesta, no tendremos visibilidad/acceso para el resto de gestiones dimanantes de la incidencia por lo que solo cabría esperar que en algún momento realizaran los trabajos.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
530 Visitas
marcisbert
Más integrado que la RDSI

Efectivamente. El cable sigue en la fachada y nadie ha contactado con nosotros 😞

Mensaje 10 de 16
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marcisbert,

 

He abierto una nueva incidencia para poder hacer la máxima fuerza posible para que se pueda resolver en la mayor brevedad posible.

 

Vamos a estar pendiente de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marcisbert,

 

comprobamos que la nueva incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora. 

 

Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
512 Visitas
marcisbert
Más integrado que la RDSI

Gracias. Espero nuevas noticias. 

 

Marc

Mensaje 13 de 16
506 Visitas
marcisbert
Más integrado que la RDSI

Hola. Sigo sin noticias sobre la retirada del cable, y empieza a ser urgente. Que hey que hacer?

Mensaje 14 de 16
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola marcisbert,

 

los técnicos atendieron ayer la incidencia y la han cerrado anotando que se trata de instalaciones de Orange.

 

Por tanto ponte en contacto con el propietario de esa infraestructura con el fin de que te puedan dar una solución.

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marcisbert,

 

al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
413 Visitas