Retirada cableado cobre en patios

carlosgallego01
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cableado cobre en patios

Buenos días, represento a una comunidad de propietarios de Madrid  en cuyo edificio Telefonica ha mantenido sin uso el cableado de cobre y queremos solicitar que lo retiren.

 

Muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosgallego01

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosgallego01.

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, te lo agradecemos y hemos procedido a abrir un boletín de planta externa donde se procederá a realizar tu solicitud. Serán los técnicos de zona los que contacten contigo lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



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carlosgallego01
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, no hemos tenido noticias suyas desde hace un mes. ¿Cuál es la fecha aproximada  para realizar los trabajos?.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carlosgallego01,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado de nuevo notificación (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



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Mensaje 5 de 16
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carlosgallego01
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes sigo esperando que se pongan en contacto.

Quiera saber que ha sido de el código de la gestión es G1408967

Mensaje 6 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosgallego01,

 

Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros. Te pedimos disculpas por las molestias, hemos accedido a revisar el boletín notificado a los técnicos de planta externa de la zona y nos comentan su cierre indicando que no se puede efectuar Cobre en zona hasta que todos los usuarios se hayan pasado a Fibra ¿os han comunicado estos por favor?

 

Quedamos pendientes de la información que nos puedas remitir al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 7 de 16
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carlosgallego01
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, nade ha contactado de ninguna manera . En Octubre 2019, nos obligaron a dejar el cobre para cambiar a Fibra., bajo amenaza de suspension del servicio de cobre..

Mensaje 8 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosgallego01,

 

Gracias por indicarnos los detalles, con la información que nos has ampliado, unida a la previa del boletín notificado a los técnicos de planta externa, hemos generado uno nuevo (uniendo el previo) para poder agilizar el proceso que nos solicitas lo máximo. Te hemos enviado por mensaje privado la referencia del mismo y los datos de contacto.

 

Se comunicarán desde el departamento de planta externa de la zona para informarte sobre el seguimiento del caso de forma personal al móvil de contacto.

 

Esperamos que el proceso se lleve a cabo con la mayor celeridad, sentimos mucho las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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carlosgallego01
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, han pasado dos meses desde la ultima solicitud y nadie  ha venido a quitarlo, ni nadie ha contactado. ¿podrías  solicitar el estado de la solicitud?

 

Gracias

Mensaje 10 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosgallego01.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que no se puede realizar tu solicitud, para poder retirar el cableado, hasta que todos los abonados tengan línea de fibra instalada. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosgallego01

 

Lamentamos no poder facilitarte más información a este respecto, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @carlosgallego01

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Si más adelante, tienes cualquier otra cuestión o duda, ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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carlosgallego01
Mi vida cambió con el ADSL

Es desesperante llevar cuatro meses con esta cuestión y volver y volver y volver a contar lo mismo para que no se haga ni caso. En 2010 movistar nos comunica que el servicio de cobre desaparecía y que migráramos a fibra, que nos quedábamos sin servicio. Ahora un año y medio después dicen que si dan servicio en cobre. Bien, que hago ¿corto los cables de cobre?

Mensaje 14 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosgallego01

 

Lamentamos no poder ofrecerte otro tipo de solución y entendemos tu malestar. Te recomendamos que pongas hilo en el foro "Sugerencias y mejoras", de esa forma, se tiene en cuenta en los futuros servicios de la compañía y ver si se pueden mejorar los diferentes trámites. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
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Hola @carlosgallego01

 

Lamentamos no poder facilitarte otra información al respecto, en todo caso en ese enlace podrán tomar nota de todo los que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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