Retirada cableado de fachada de vivienda ruinosa, derrumbe inmediato

PalomaSanz
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cableado de fachada de vivienda ruinosa, derrumbe inmediato

Buenos días, 

Hace unos meses se avisó del próximo derrumbe de una vivienda en la que están anclados cables de telefónica.

A dia de hoy no tenemos noticias al respecto y la vivienda se va a demoler en breve.

No es nuestra intención dejarles sin servicio, pero si no ponen los postes correspondientes lo antes posible, el cableado de movistar quedará en el suelo.

Ya tenemos aprobada la licencia de derribo por el ayuntamiento. 

Movistar pidio el permiso al ayuntamiento para poner unos postes para los cables el pasado 20-09-2018.  Desde el ayuntamiento nos informan que Movistar está pendiente de entregar una documentación con el fin de que le sea otorgado el permiso. 

El número de entrada en el ayuntamiento es el 2018/4681

Ruego solución inmediata

Mensaje 1 de 10
778 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
759 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solictud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
742 Visitas
PalomaSanz
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a hablar con el ayuntamiento y no tienen constancia de que se haya presentado la documentación solicitada a movistar.

En breve se iniciará la demolición de la casa y movistar se quedará con sus cables en el suelo.

No podemos hacer mucho mas

Mensaje 4 de 10
712 Visitas
PalomaSanz
Mi vida cambió con el ADSL

La incidencia con los cables está demorando el derribo de la casa. 

Ruego agilicen las gestiones para su colocación en postes.

Gracias

Mensaje 5 de 10
700 Visitas
PalomaSanz
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin noticias al respecto. Ruego agilicen las gestiones
Mensaje 6 de 10
689 Visitas
PalomaSanz
Mi vida cambió con el ADSL

Sirva el presente mensaje como justificante de la imposibilidad de solucionar el problema del cableado de movistar. Debido al inminente derribo de la vivienda, se les comunica que los cables se dejarán en el suelo, con la posible dificultad que ocasione el hecho respecto a la prestación de los servicios telefónicos. Entiendo que todos los usuarios afectados por esos cables, se quedarán sin línea y reclamarán sus derechos ante su Sociedad.

Atentamente,

 

Mensaje 7 de 10
634 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

De nuevo informo de su mensaje a los técnicos del planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
628 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me podeis informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
581 Visitas
PalomaSanz
Mi vida cambió con el ADSL

si. Muchisimas gracias

Mensaje 10 de 10
577 Visitas