Buenos días,
Hace unos meses se avisó del próximo derrumbe de una vivienda en la que están anclados cables de telefónica.
A dia de hoy no tenemos noticias al respecto y la vivienda se va a demoler en breve.
No es nuestra intención dejarles sin servicio, pero si no ponen los postes correspondientes lo antes posible, el cableado de movistar quedará en el suelo.
Ya tenemos aprobada la licencia de derribo por el ayuntamiento.
Movistar pidio el permiso al ayuntamiento para poner unos postes para los cables el pasado 20-09-2018. Desde el ayuntamiento nos informan que Movistar está pendiente de entregar una documentación con el fin de que le sea otorgado el permiso.
El número de entrada en el ayuntamiento es el 2018/4681
Ruego solución inmediata
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solictud al departamento de planta exterior
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He vuelto a hablar con el ayuntamiento y no tienen constancia de que se haya presentado la documentación solicitada a movistar.
En breve se iniciará la demolición de la casa y movistar se quedará con sus cables en el suelo.
No podemos hacer mucho mas
La incidencia con los cables está demorando el derribo de la casa.
Ruego agilicen las gestiones para su colocación en postes.
Gracias
Sirva el presente mensaje como justificante de la imposibilidad de solucionar el problema del cableado de movistar. Debido al inminente derribo de la vivienda, se les comunica que los cables se dejarán en el suelo, con la posible dificultad que ocasione el hecho respecto a la prestación de los servicios telefónicos. Entiendo que todos los usuarios afectados por esos cables, se quedarán sin línea y reclamarán sus derechos ante su Sociedad.
Atentamente,
Buenos días
De nuevo informo de su mensaje a los técnicos del planta exterior.
saludos
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Buenos días
Me podeis informarme si ya esta resuelta su petición.
Saludos
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