Retirada cableado de fachada por rehabilitación

elkeasolamanteka
Yo probé el VDSL
Retirada cableado de fachada por rehabilitación

Buenas tardes, estamos reformando la fachada de una vivienda en Sevilla capital y queremos canalizar todo el cableado para que quede oculto. Ruego me indiquen cómo proceder, gracias.

Mensaje 1 de 18
1.360 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elkeasolamanteka :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.349 Visitas
elkeasolamanteka
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado. quedo a la espera. gracias

Mensaje 3 de 18
1.290 Visitas
elkeasolamanteka
Yo probé el VDSL

Buenas, envié los datos el domingo pasado y de momento nadie ha contactado conmigo. ¿Pueden darme alguna idea de cuándo me podrán decir algo?

 

Saludos

Mensaje 4 de 18
1.251 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elkeasolamanteka

 

Disculpanos la espera, para poder realizar la solicitud en necesario que nos facilites la dirección donde quieres que vayan a canalizar el cableado, nos la envias en un mensaje privado

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.220 Visitas
elkeasolamanteka
Yo probé el VDSL

Enviada la dirección, sigo a la espera de que contacten conmigo.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 18
1.206 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elkeasolamanteka

 

Te hemos abierto boletín de actuación, te mandamos privado informándote del número del mismo, para que los técnicos se pongan en contacto contigo y procedan a la retirada del cableado y se pueda efectuar la canalización. Indicarte que este tipo de partes tiene un periodo de actuación muy amplio pudiendo tardar hasta dos meses en cumplimentarse.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.193 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elkeasolamanteka

 

Cuando contacten contigo nos lo indicas, aunque estaremos por aquí pendientes.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.161 Visitas
elkeasolamanteka
Yo probé el VDSL

Hola, de momento sigo a la espera. Han pasado ya tres semanas...

 

Saludos

Mensaje 9 de 18
1.132 Visitas
merce1953
Más integrado que la RDSI

yo tengo el mismo problema en la ciudad de Terrassa, tenco cables, cajas de fibra movistar y jazztel y también una caja antigua abierta con cables sueltos.

tengo que rehabilitar la fachada y me intersa poner estos elementos en orden

Mensaje 10 de 18
1.097 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Merce1953

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la vivienda, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.083 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.073 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.008 Visitas
merce1953
Más integrado que la RDSI

no me ha respondido nadie

Mensaje 14 de 18
920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merce1953

 

Disculpa por la demora en contestarte , para poder consultar la incidencia que te abrieron , necesito que me facilites 

por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

  5. O el número de la incidencia de planta externa que te abrieron.

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merce1953 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados anteriormente.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merce1953 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de recibir el mensaje privado con los datos solicitados para poder ayudarte con la retirada de cableado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merce1953 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar tu incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
750 Visitas