Retirada cableado de fachada

gispert
Yo probé el VDSL
Retirada cableado de fachada

Hola,no se si es el departamento indicado para dirigir mi queja,pero si no es así espero la remitan al departamento pueda solucionarla.

Hace un tiempo aprovechando mi ausencia en mi casa se instalaron cajas y cableados que van de un extremo a otro de mi fachada (hace esquina) sin consentimiento alguno por mi parte (adjunto fotos)WhatsApp Image 2018-12-09 at 6.19.42 PM (1).jpegWhatsApp Image 2018-12-09 at 6.19.42 PM.jpegWhatsApp Image 2018-12-09 at 6.19.43 PM (1).jpegWhatsApp Image 2018-12-09 at 6.19.43 PM (2).jpegWhatsApp Image 2018-12-09 at 6.19.43 PM.jpegWhatsApp Image 2018-12-09 at 6.19.44 PM.jpeg y por supuesto después de preguntar en el ayuntamiento de mi población tampoco por su parte,pues bien.exijo la anulación de dichos cables y demás artefactos con la máxima brevedad posible,no me importan si son soterrados o eliminados.

Aconsejado por mi abogado me dirijo antes a vosotros y si en un plazo considerable no he obtenido respuesta tomare las medidas haya que tomar aconsejado por mi abogado,sin mas que añadir,saludos!

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gispert y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (domicilio completo de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gispert!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa para que puedan resolver tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Informarte también que estas solicitudes no disponen de una fecha prevista de resolución.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
376 Visitas
gispert
Yo probé el VDSL

A la espera de os pongáis en contacto conmigo quedo,tomo nota y me informare del plazo de respuesta y solución al respecto,pero informaos vosotros también sobre instalaciones sin permiso o autorización del dueño del inmueble,queda claro?también os diré que no estaré ni mucho menos esperando meses y meses a vuestra respuesta.

saludos,Juan

Mensaje 4 de 6
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gispert!

 

Veo que tu solicitud está cerrada, te agradecería que nos confirmes, ¿si está atendida tu petición?.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gispert!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu solicitud haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas