Retirada cableado en fachada de vivienda a demoler

JaviMilla
Más integrado que la RDSI
Retirada cableado en fachada de vivienda a demoler

Buenas, 

necesitamos retirar los cables de la fachada de una vivienda que se pretende derribar.

Agradeceríamos los pasos a seguir para llevar a cabo está acción.

 

Gracias, un saludo 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @JaviMilla y bienvenido a Comunidad Movistar 🙂

Mientras no recibes una respuesta del equipo de moderación, te paso este artículo oficial del CM @Emilio-Movistar por si te sirve de ayuda:

¿Cómo solicitar la retirada de cables en fachada o cambio de ubicación de postes telefónicos?

Como podrás ver si entras, uno de los procedimientos sería este hilo/consulta que has abierto, pero también existen otras alternativas, por si quieres echarle un vistazo

Cualquier duda quedamos a tu disposición, espero que se resuelva pronto. Recibe un cordial saludo. David 


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Etiquetas (5)
Mensaje 2 de 6
259 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @DavidFerMar y bienvenido a la comunidad @JaviMilla , a lo largo de esta mañana un moderador se pondrá en contacto contigo para echarte una mano con tu consulta.

 

Un saludo 




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Mensaje 3 de 6
238 Visitas
JaviMilla
Más integrado que la RDSI

Gracias @DavidFerMar ,

miré el artículo antes de escribir, pero cuando llamo me piden un número de teléfono del contrato y claro, al ser una vivienda dónde no reside nadie y que va a ser demolida....no tengo ningún número asociado a esa vivienda.

 

Esperare instrucciones

Gracias, un saludo, 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviMilla 

 

Disculpa por la demora en responder. Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto

   - Correo electrónico

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviMilla.

 

Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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