Retirada cableado encima de propiedad privadad y poste

mustang_ssc
Más integrado que la RDSI
Retirada cableado encima de propiedad privadad y poste

Hola,

 

Solicitamos la retirada de cableado Movistar que se encuentra por encima de nuestra propiedad privada, junto con un poste de telefonía donde cuelga el cableado, que se fijó temporalmente por vivienda en obras.

 

En noviembre 2019 ya pedimos esta retirada y se nos informó de que no se podría eliminar hasta que la fachada de la vivienda en obras fuese terminada. Actualmente se acaba de terminar, y el cableado obstruye nuestro acceso a balcones (además del peligro que implica).

 

También les informo que se hemos colocado canaletas de nuestra propiedad en nuestra fachada para facilitar el almacenamiento del cableado.

 

Por favor confirmadme para poder enviar los datos necesarios (dirección, teléfono) por mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
362 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mustang_ssc 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:


- Nombre, apellidos y NIF de la persona que lo solicita
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites se lo notificaremos a los técnicos de planta externa para que lo tramiten cuanto antes.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mustang_ssc

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de a zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
315 Visitas
mustang_ssc
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

El cableado se ha quitado y reconocado correctamente, pero el póster provisional de cableado sigue sin haberse quitado después de más de un mes.

 

Os he enviado mensaje privado sobre el asunto.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mustang_ssc,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No tenemos información al respecto, no podemos indicarte porque aun no se ha retirado. Hemos pasado  una nota de reiteración con los compañeros de planta externa, para intentar agilizarlo lo máximo posible.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
279 Visitas
mustang_ssc
Más integrado que la RDSI

Hola equipo,

A fecha de hoy han pasado más de 3 semanas de la última actualización (y 2 meses desde la retirada de cables) y aún no he recibido ninguna comunicación o actualización sobre este asunto: poste telefónico sin cables en acera, siendo potencialmente perjudicial para la vivienda por lo cercano a esta y por la posibilidad de acceder a ésta mediante él.

 

Este será probablemente el último recordatorio que mandaré, sino lo tendré que dejar a manos del ayuntamiento ya que se encuentra en vía pública, más el asunto anteriormente mencionado.

 

Por favor proveedme de una confirmación.

Gracias.

Mensaje 6 de 9
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mustang_ssc

 

Lamentamos el retraso en la actuación, la petición esta en manos de los técnicos de planta externa de la zona que son los que te contactaran para indicarte los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
233 Visitas
mustang_ssc
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya he recibido esa respuesta las pasadas veces y no hay ningún progreso visible, ninguna llamada.

 

Recuerdo que esto lleva parado sin ninguna comunicación durante 2 meses.

Mensaje 8 de 9
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mustang_ssc

 

Lamentamos el retraso en la actuación, la petición confirmamos que  esta pendiente en manos de los técnicos de planta externa de la zona que son los que te contactaran para indicarte los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
183 Visitas