Retirada cableado fachada por derribo inminente

Carlos MCM
Más integrado que la RDSI
Retirada cableado fachada por derribo inminente
Buenos días,

Estoy intentando contactar por teléfono con ustedes pero no lo he logrado.
Tenemos una vivienda la cual corre riesgo de hundimiento inminente y queremos derribarla cuanto antes para evitar cualquier problema.
¿Me pueden decir a donde debo llamar o que debo hacer para que vengan a retirar temporalmente el tendido?

Muchas gracias por adelantado,
Mensaje 1 de 7
1.252 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de tele´fono de contacto por un mensaje  privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.243 Visitas
Carlos MCM
Más integrado que la RDSI
Ya le he pasado por privado la información requerida.
Muchas gracias!!
Mensaje 3 de 7
1.238 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.233 Visitas
Carlos MCM
Más integrado que la RDSI
Estupendo, a ver si lo solucionamos cuanto antes.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 7
1.229 Visitas
Carlos MCM
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Quería agradecerles la celeridad en los trámites para retirar el cableado.
Esta mañana se han personado y lo han retirado.

Nuevamente, muchas gracias!!
Mensaje 6 de 7
1.168 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ha sido un placer ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.158 Visitas