Buenos días,
Necesito retirar urgentemente el cableado telefónico de la fachada de una vivienda que va a ser derribada.
He intentado ponerme en contacto a través del 1002 pero me solicitan un número de línea de avería, y no existe ninguno en el edificio a demoler.
Espero me contacten.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-12-2018 13:19
Editado 13-12-2018 13:19
La dirección de la casa es c**************************
Le paso por privado la dirección de planta exterior de su zona para que remitas su petición y los datos y ellos se lo tramitan directamente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es