Retirada cableado fachada por reforma y demolicion

Diego Castro Besada
Más integrado que la RDSI
Retirada cableado fachada por reforma y demolicion

Muy buenas. 
Voy a realizar unos trabajos de rehabilitación de una vivienda en casco urbano, en A Coruña, que presenta cableado adherido a la fachada. Necesito saber como solicitar su retirada, ya que parte de esta fachada se va a tirar y otra a arreglar. Y necesito que se retire para acometer las obras de mejora.

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego Castro Besada 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Diego Castro Besada,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia del mismo.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Diego Castro Besada
Más integrado que la RDSI

Buenos días 

Seguimos esperando respuesta desde mayo a que un técnico de la zona se ponga en contacto con nosotros para que nos den una solución al tema de la retirada del cableado existente. Ya que se van acometer las obras de forma inminente.

Adjunto mi número de incidencia 
G1644038

Mensaje 4 de 5
104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego Castro Besada 

 

Ante todo te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Les hemos reclamado a los técnicos de planta externa la gestión solicitada. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte. Te pasamos por privado el código de la reclamación para que tengas justificante de la solicitud. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
84 Visitas