Hola buenos días.
Necesitamos que se proceda a la retirada de cableado de la fachada de un centro educativo.
Se está procediendo a arreglar la fachada y es importante la retirada del cableado por seguridad, por no uso y por estética.
El cableado está por la fachada, tiene parte áerea ya que proviene de un poste (de madera) en el medio de una acera.
Esperamos su respuesta cuanto antes para ponerse en contacto con nosotros y proceder a realizar el susodicho trabajo.
Muchas gracias y un saludo
¡Hola IES URBANO LUGRIS y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola IES URBANO LUGRIS!
Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola IES URBANO LUGRIS!
Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente, seguimos realizando el seguimiento de la misma.
Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.
Esperamos que lo solucionen cuanto antes y retiren el cableado de la fachada. Es importante su retirada.
Un saludo.
Hola buenas tardes.
Seguimos ESPERANDO....No ha venido nadie ni sabemos nada de la incidencia solicitud nº G1277863.
Es importante para la seguridad del alumnado de nuestro centro educativo.
¿Cómo hemos de actuar para que nos tengan en cuenta y resuelvan el problema?
Muchas gracias y un saludo.
¡Hola IES URBANO LUGRIS!
Disculpa las molestias. Informarte que la solicitud nº G1277863 va dirigida a mis compañeros de planta externa. Estas solicitudes G1 no tienen disponible fecha ni tiempo previsto de resolución.
Actualmente tu solicitud G1 se encuentran pendiente y en proceso de resolución. Te puedo informar los estados de está solicitud y si está cerrada poder reclamarla.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por contestar.
Pero es que tiene urgencia.
Gracias
¡Hola IES URBANO LUGRIS!
Seguimos pendientes que nos confirmes la resolución de tu solicitud.
Dejamos tu hilo abierto unos días más, en caso que nos quieras informar sobre la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola IES URBANO LUGRIS!
Acabo de pasar nota nuevamente a mis compañeros de planta externa con la información que nos indicas por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto.Muchas gracias.
Seguimos en contacto.
Un saludo
IES Urbano Lugrís
¡Hola IES URBANO LUGRIS!
continuamos haciendo el seguimiento de tu caso. Siempre que tengas novedades, si contactan los técnicos o realizan los trabajos, puedes comunicárnoslo por esta vía.
Seguimos dejando el hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Las obras en la fachada del centro educativo van a comenzar en breve y el cableado telefónico de fachada está sin retirar.
Por favor, realicen las gestiones adecuadas para que el personal correspondiente venga y retire todo el cableado telefónico sin uso.
Muchas gracias.
Un saludo
¡Hola IES URBANO LUGRIS!
He pasado nota mis compañeros de planta externa con la información que me indicas, con ello nos puedan dar más detalles sobre tu solicitud G1.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola IES URBANO LUGRIS!
Como te comentaba por mensaje privado, seguimos haciendo seguimiento de tu solicitud G1.
Nuevamente disculpa las molestias.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ultimo mensaje
y seguimos esperando....
Hola IES URBANO LUGRIS!
Veo que la solicitud nº G1290326 cerraron a fecha 19/06/2019, indicando: SE ATIENDE POR P00000008154132 - Reclamación atendida.
Por lo que acabo de pasar nota nuevamente a mis compañeros de planta indicando lo que me comentas en tu último mensaje, con nueva solicitud nº G1291933.
Lamento los inconvenientes.
¡Hola IES URBANO LUGRIS!
Le pido disculpas pero este tipo de incidencias pero en ocasiones puede demorarse algo de tiempo.
Para cualquier tipo de reclamación le aconsejo que hable con el 1004.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
El 1004 no me atiende porque no somos clientes actuales de telefónica.
Como sabran la Xunta de Galicia tiene un contrato con R y ya no participamos de su red.
Ya intenté muchas veces ponerme en contacto con el 1004 por ese motivo acabamos recurriendo a esta comunidad de la que todavía estamos esperando que nos solucionen el tema.
Gracias por su interes.
Un saludo
IES URBANO LUGRIS
¡Hola IES URBANO LUGRIS!
Disculpa las molestias. Informarte que la última solicitud G1 sigue pendiente.
Como te comentamos anteriormente estas solicitudes son de planta externa y por ello no disponemos de fechas ni tiempos de resolución.
Dejo tu hilo abierto para informarte sobre el estado de tu última solicitud G1, en caso que se cierre sin solución poder reclamarla.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo
Y donde reclamo???
Por favor.
Muchas gracias y un saludo
IES URBANO LUGRIS
¡Hola IES URBANO LUGRIS!
Las reclamaciones se realizan desde atención al cliente (llamando al 1004), como te comentó mi compañero Samuel.
Por nuestra parte dejamos tu hilo abierto para hacer seguimiento de tu solicitud G1.
Lamento las molestias.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola IES URBANO LUGRIS:
Te confirmamos que hemos comprobado que tu petición de retirada de cableado de tu fachada se ha cerrado con fecha de 28-06-2019, nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
NO NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO.
Desconozco porque cierran una incidencia que no se ha solucionado.
Muchas gracias y un saludo.
¡Hola IES URBANO LUGRIS!
Disculpa las molestias. Volvemos a reclamar tu solicitud G1, solicitando información a mis compañeros de planta externa.
Te estaré informando de cualquier cambio.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola IES URBANO LUGRIS!
Informarte que tu solicitud G1 sigue pendiente. Seguimos realizando el seguimiento de la misma.
Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es