Retirada cableado fachada

IES URBANO LUGRIS
Yo probé el VDSL
Retirada cableado fachada

Hola buenos días.

Necesitamos que se proceda a la retirada de cableado de la fachada de un centro educativo.

Se está procediendo a arreglar la fachada y es importante la retirada del cableado por seguridad, por no uso y por estética.

El cableado está por la fachada, tiene parte áerea ya que proviene de un poste (de madera) en el medio de una acera.

Esperamos su respuesta cuanto antes para ponerse en contacto con nosotros y proceder a realizar el susodicho trabajo.

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 49
2.657 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IES URBANO LUGRIS:

 

Comprobamos que tu solicitud a planta externa de retirada del cableado de tu fachada indicando que se atiende petición, nos puedes confirmar si los técnicos han contactado contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
1.353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IES URBANO LUGRIS,

 

seguimos esperando a que nos confirmes si se han realizado los trabajos o al menos han contactado contigo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 49
1.349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IES URBANO LUGRIS!

 

Informarte que tu solicitud G1 sigue pendiente. Cualquier cambio, te voy avisando por aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
1.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IES URBANO LUGRIS!

 

He comprobado que tu incidencia esta pasada al departamento correspondiente para que puedan comprobarlo lo antes posible.

 

Vamos a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
1.342 Visitas
IES URBANO LUGRIS
Yo probé el VDSL

Gracias y un saludo

 

IES URBANO LUGRIS

Mensaje 30 de 49
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IES URBANO LUGRIS!

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si han solucionado tu solicitud o se han puesto en contacto contigo para informarte?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
1.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IES URBANO LUGRIS!

 

Seguimos pendientes que nos confirmes si tu solicitud a planta externa está solucionada, si fuera necesario pasar nota para que nos puedan informar sobre el estado de tu solicitud.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 49
1.257 Visitas
IES URBANO LUGRIS
Yo probé el VDSL

Hola buen día.

Sigue colgando en el espacio aéreo del instituto.

En concreto entre el edificio y la zona exterior del centro (un árbol).

 

Sería un detalle que vinieran a sacarlo. Muchas gracias.

 

Un saludo.

IES URBANO LUGRIS

Mensaje 33 de 49
1.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IES URBANO LUGRIS!

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos.Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
1.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IES URBANO LUGRIS,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona. Por el momento no hay nuevas anotaciones.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 49
1.238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IES URBANO LUGRIS !

 

Te informo que el parte de avería que tienes abierto, sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 49
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IES URBANO LUGRIS,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones sobre la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 49
1.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IES URBANO LUGRIS,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones sobre la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
1.198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IES URBANO LUGRIS,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay novedades por el momento al no haber anotado nada los técnicos por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
1.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IES URBANO LUGRIS

 

Seguimos pendiente de la avería. En cuanto tengamos alguna información nueva te comentamos. 

 

Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IES URBANO LUGRIS

 

Vemos que la petición sigue pendiente. Enviamos de nuevo una notificación, seguiremos informando del proceso en este hilo,

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 49
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IES URBANO LUGRIS.

 

Revisamos el seguimiento de la incidencia, de momento sigue la petición en curso por parte de los técnicos de zona, ante cualquier novedad te informamos al respecto. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 49
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IES URBANO LUGRIS.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia, no tenemos nuevas anotaciones pero en cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 49
943 Visitas
IES URBANO LUGRIS
Yo probé el VDSL

El cableado sobrante ha sido retirado de la fachada.

Está colgado, en la vía pública, en un poste de sujección que Movistar tiene repartido a lo largo de la geografía española.

No creo que sea aconsejable dicha disposición para la seguridad ciudadana y menos cuando por dicha vía transitan menores de edad.

Sería estupendo que retirasen el poste y todo el cableado sobrante.

Un saludo

Mensaje 44 de 49
938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IES URBANO LUGRIS,

 

Gracias por contactar con nosotros y presentarnos la información.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, vemos que el proceso no está aún finalizado por parte de los técnicos de planta externa que se encargan de la solicitud.

 

Nos mantendremos pendientes según nos informen sobre cualquier avance al respecto para poder confirmar así la correcta ubicación de dicho cableado sobrante.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IES URBANO LUGRIS,

 

Disculpad por las molestias y la demora ocasionadas. Los técnicos de planta externa de la zona continúan con el proceso en revisión. En cuanto dispongamos de datos actualizados os los iremos remitiendo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IES URBANO LUGRIS

 

Continuamos el seguimiento de la incidencia, no hay nuevas anotaciones. Los técnicos de zona tienen la petición en curso. En cuanto tengamos alguna novedad, te vamos informando. Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IES URBANO LUGRIS

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, no hay nuevos datos al respecto, continúa la gestión pendiente por parte de los técnicos de zona. Te mantenemos informado ante cualquier novedad. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 49
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IES URBANO LUGRIS

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos realizando el estudio de la solicitud. Los técnicos van a contactar contigo en la mayor brevedad posible para que se pueda gestionar. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
490 Visitas