Retirada cableado fachada

QUIQUESL
Yo probé el VDSL
Retirada cableado fachada

Buenas tardes, desde el pasado 24 de septiembre de 2019 tenemos solicitada la retirada del cableado de fachada de un edificio de nueva planta para poder proceder posteriormente a la retirada del poste que Ustedes instalaron en su día como consecuencia del derribo. Dicha retirada es condición necesaria para la obtención de la correspondiente Licencia de Primera Ocupación. En varias ocasiones hemos intentado contactar con Ustedes pero nuestros mensajes no son respondidos.

 

Ante la necesidad de cumplir con los requisitos municipales y dada su falta de actuación, vamos a proceder durante la próxima semana a retirar el mismo y dejarlo en el suelo salvo que nos faciliten una fecha cierta de ejecución de los trabajos por su parte.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QUIQUESL !

 

Al comprobar que ya tienes abierto un hilo donde se está tratando tu incidencia con la retirada del cableado de la fachada, procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas