Retirada cableado fachada

Highlighted
Re: Retirada cableado fachada

Hola IES URBANO LUGRIS:

 

Comprobamos que tu solicitud a planta externa de retirada del cableado de tu fachada indicando que se atiende petición, nos puedes confirmar si los técnicos han contactado contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
350 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado fachada

Hola IES URBANO LUGRIS,

 

seguimos esperando a que nos confirmes si se han realizado los trabajos o al menos han contactado contigo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
346 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado fachada

¡Hola IES URBANO LUGRIS!

 

Informarte que tu solicitud G1 sigue pendiente. Cualquier cambio, te voy avisando por aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
342 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado fachada

¡Hola IES URBANO LUGRIS!

 

He comprobado que tu incidencia esta pasada al departamento correspondiente para que puedan comprobarlo lo antes posible.

 

Vamos a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
339 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado fachada

Gracias y un saludo

 

IES URBANO LUGRIS

Mensaje 30 de 40
328 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado fachada

¡Hola IES URBANO LUGRIS!

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si han solucionado tu solicitud o se han puesto en contacto contigo para informarte?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 40
262 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado fachada

¡Hola IES URBANO LUGRIS!

 

Seguimos pendientes que nos confirmes si tu solicitud a planta externa está solucionada, si fuera necesario pasar nota para que nos puedan informar sobre el estado de tu solicitud.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
254 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado fachada

Hola buen día.

Sigue colgando en el espacio aéreo del instituto.

En concreto entre el edificio y la zona exterior del centro (un árbol).

 

Sería un detalle que vinieran a sacarlo. Muchas gracias.

 

Un saludo.

IES URBANO LUGRIS

Mensaje 33 de 40
248 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado fachada

¡Hola IES URBANO LUGRIS!

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos.Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
239 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado fachada

Hola IES URBANO LUGRIS,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona. Por el momento no hay nuevas anotaciones.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
235 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado fachada

Hola @IES URBANO LUGRIS !

 

Te informo que el parte de avería que tienes abierto, sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
228 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado fachada

Hola IES URBANO LUGRIS,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones sobre la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
207 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado fachada

Hola IES URBANO LUGRIS,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones sobre la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
195 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado fachada

Hola IES URBANO LUGRIS,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay novedades por el momento al no haber anotado nada los técnicos por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
173 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado fachada

Hola @IES URBANO LUGRIS

 

Seguimos pendiente de la avería. En cuanto tengamos alguna información nueva te comentamos. 

 

Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
80 Visitas