Retirada cableado por demolición de edificio

jovitas
Más integrado que la RDSI
Retirada cableado por demolición de edificio

Hola, buenos días:

Necesito lo antes posible me retiren el cableado que esta en una fachada ya que la  casa la van a demoler.

He realizado una petición a infraestructuras llamando al 1002 pero nadie se pone en contacto conmigo.

Mensaje 1 de 7
363 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de telñefono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
jovitas
Más integrado que la RDSI

En primer lugar muchísimas gracias por su respuesta.

La dirección es C/Ortubia, 15  50100(  La Almunia de Dña Godina  ) (Zaragoza)

El número de telefono de contacto es 699498759 Miguel

Mensaje 3 de 7
337 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
328 Visitas
jovitas
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 7
327 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmar si ya esta solucionada su peitición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
306 Visitas
jovitas
Más integrado que la RDSI

si ya esta solucionado el tema.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
304 Visitas