Retirada cableado por demolición

Candy70
Más integrado que la RDSI
Retirada cableado por demolición

Buenas Días!!

Deseo saber que gestiones debo realizar o a quién dirigirme para la retirada de cables de telefonía que pasan por la fachada de una casa en estado ruinoso, que queremos derribar. Es urgente porque la casa se está cayendo. He intentado gestionarlo a través del 1004, pero es imposible acceder a este asunto en concreto. Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
804 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Candy70 !

 

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa de donde hay que retirar el cableado por obras, un teléfono de contacto y una persona de contacto , para que podamos ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Candy70

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Candy70!

 

Hemos pasado nota a los compañeros que gestionan la Planta exterior , para que se desplacen a retirar el cable lo antes posible.

 

El boletín es el nº 532521  y les hemos informado que hay peligro por estar la casa en ruinas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
746 Visitas