Retirada cableado por demolición

laentreplanta
Yo probé el VDSL
Retirada cableado por demolición

BUENAS TARDES, DESPUES DE QUE UN COMPAÑERO SUYO EN EL 1004 ME DIJERA QUE TENGO QUE LLAMAR ACOMPAÑADO DE LA GUARDIA CIVIL PARA GESTIONAR LA RETIRADA DEL CABLEADO DE UNA FACHADA POR DEMOLICION DEL EDIFICIO...  ME HE DECIDIDO POR ESCRIBIRLES PARA VER SI PODEMOS LLEGAR A UNA SOLUCIÓN SIN LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL... POR FAVOR SI FUERAN TAN AMABLES PODRIAN DECIRME COMO PORCEDER PARA PODER DEMOLER EL EDIFICIO Y NO DEJAR A LOS VECINOS SIN LINEA DE TELEFONO. SALUDOS.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad  laentreplanta!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  laentreplanta!

 

He procedido a abrir una incidencia para que puedan ir los técnicos a darle una solución.

 

Sigo pendiente de su incidencia hasta su resolución.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  laentreplanta!

 

Hemos comprobado que van a generar una propuesta para que se pueda resolver lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  laentreplanta!

 

¿Me puede indicar si a recibido alguna información del técnico o si esta solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 16
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laentreplanta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, aun no se nada ni se ha hecho nada, sigo esperando la retirada de los cables, con mas premura aun ya que el ayuntamiento ha iniciado una orden de ejecución por ruina y tengo que demolerla inmediatamente. Gracias.

Mensaje 6 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  laentreplanta!

 

Le pido disculpas por la demora .

 

Seguiremos pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 16
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Yo probé el VDSL

Buenos días, podría ponerse en contacto conmigo el técnico que vino a ver la vivienda, para poder ir con el al ayuntamiento y aclarar o agilizar el tramite con ellos. gracias.

Mensaje 8 de 16
1.005 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  laentreplanta!

 

Actualmente lo lleva un departamento especialista, ellos se van a encargar de valorar la situación para poder corregirla de la mejor manera posible.

 

De todos modos seguiré pendiente de cualquier nueva información.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 16
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Yo probé el VDSL

Buenos dias Samuel.

Aun sigo con los cables en fachada. Tengo la orden de ejecucion del ayuntamiento y el dia 7 prevision de demolerla, si van a ir a quitar los cables seria el momento, de lo contrario no me quedará mas remedio que cortar por lo sano. Le agradeceria que me facilitara un numero de incidencia para poder usarlo en la gestion con el ayuntamiento.

Saludos.

Mensaje 10 de 16
898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  laentreplanta!

 

Seguimos pendientes de su incidencia, esperamos que se pueda solucionar antes de la demolición.

 

Están pendientes de su retirada.

 

Seguiré informando para que se pueda solventar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 16
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  laentreplanta!

 

¿Me puede indicar si a podido solventarse su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 16
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laentreplanta
Yo probé el VDSL

Buenas noches, para nada se ha solucionado, aun tengo los cables en la fachada y he tenido que retrasar la demolicion por ello. Tan dificil es que alguien vaya a hacer algo? al final hasta que alguien no se quede sin linea no se va a mover nadie.

Mensaje 13 de 16
881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  laentreplanta!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Esta en estado urgente la incidencia y en un estado pendiente.

 

Espero que lo antes posible se pueda solventar.

 

Seguiré pendiente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 14 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  laentreplanta!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿ Me puede indicar si se a podido solucionar su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  laentreplanta!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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