Retirada cableado sobrante y defectuoso

Asociacion Vecinos el Arrabal
Más integrado que la RDSI
Retirada cableado sobrante y defectuoso

El cableado defectuoso y sobrante atraviesa 3 calles paralelas de nuestra localidad. Hay cable de cobre sobrante y colgando por todo el tendido. Hemos puesto una incidencia en Petter y se ha cerrado indebidamente sin revisar las fotografías adjuntas y sin reparar, retirar el cableado. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
138 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Asociacion Vecinos el Arrabal, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

¿Podrías confirmarnos el boletín PET que se había abierto y que nos indicas se ha cerrado, para comprobar la información sobre el cierre, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
135 Visitas
Asociacion Vecinos el Arrabal
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Angela,

la referencia es PET24032806306  . Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Asociacion Vecinos el Arrabal ,

 

Muchas gracias por remitirnos la referencia. Por lo que indican los técnicos de planta externa de la zona, se ha efectuado la retirada de las acometidas en desuso, en cuanto a la recolocación del cableado en uso, quedan pendientes de poderlo efectuar en cuando dispongan de un camión cesta para podre llevar los trabajos a cabo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
73 Visitas
Asociacion Vecinos el Arrabal
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

no es posible que se haya efectuado la retirada de cableado en desuso, ya que como se puede apreciar en las fotografías hechas en el día de hoy y adjuntas al PET indicado, en la Travesía de la Paloma, sigue habiendo cableado incluso de cobre que lleva años colgando entre las viviendas al haberse demolido la casa por donde iban  dichos cables por la fachada.

Donde podría enviaros fotografías para su comprobación???

Gracias

Mensaje 5 de 6
69 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Asociacion Vecinos el Arrabal.

 

Los técnicos han retirado las acometidas en desuso. el cableado, nos indican que tienen que realizarlo con un camión cesta y se llevará a cabo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
58 Visitas