Retirada cableado sobre parcela

iDs estudio
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cableado sobre parcela

Se va a construir una vivienda una parcela en la que pasa un cableado de telefonia en mal estado.

¿Qué procedimiento se debe seguir para que sea retirado?

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te  lo tramito.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya se ha tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
334 Visitas
iDs estudio
Mi vida cambió con el ADSL

Me podrias facilitar el numero de expediente?

Mensaje 4 de 6
333 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

En cuento lo tenga os lo paso por un privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
332 Visitas
iDs estudio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Hace unos meses realice una consulta sobre un cableado existente sobre una parcela en la que se va a empezar a construir. Con el numero de expediente: P00000007859717 .

Estuvimos reunidos con unos tecnicos en dicha parcela, y nos comentaron que la solución era que la canalización la realizaramos nosotros mediante unos tubos determinados y vosotros metíais el cableado pertinente.

Quisiera saber que tramite hay que realizar, es decir, como avisaros una vez tengamos la canalziación realizada.

 

Mensaje 6 de 6
226 Visitas