Retirada cableado sobre parcela

Highlighted
Retirada cableado sobre parcela

Buenas tardes,

¿Que procedimiento se debe seguir para solicitar el soterramiento del cableado que sobrevuela una parcela sobre la que pretendo edificar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 23
650 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
625 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
602 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela
Hola, gracias, cuando puedas pasame el numero de incidencia o expediente.

Un saludo.
Mensaje 4 de 23
597 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

En cuanto lo tenga se lo paso por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
596 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

Buenas tardes,

¿como está este tema?

 

¿Que plazos dais para la resolución de este tipo de problemas??

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 23
576 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

Hola

 

Esta aún pendiente de planta exterior, lo volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
569 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

Hola,

¿Alguna novedad sobre el tema?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 23
535 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

Buenos días

 

He solicitado información sobre su petición al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
530 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

Buenos días

 

Me comunican que ha sido imposible contactar con uste, puede mandarme  por un privado nuevamente el número de contacto y si es posible otro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
524 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela
Buenos dias,
Envie mi número de teléfono por privado y siguen sin ponerse en contacto conmigo. Hasta ahora no llamó nadie ni tuve ninguna llamada desatendida. Espero una pronta solución. Ya hace medio año de la solicitud.

Un saludo.
Mensaje 11 de 23
515 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

Buenas tarde

 

Como le comente si es posible pasarme otro número de contacto, ya que hasta ahora ha sido imposible contactar con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
501 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
466 Visitas
Re: Retirada cableado sobre parcela

Hola,

la incidencia sigue vigente, tras el primer contacto me dijeron que para poder retirar el cable tenía que tener la licencia de obra. Ahora que la tengo me dicen que tengo que abrir una nueva incidencia, eso he hecho. Todo esto a través del 1004.

Ahora que tengo la licencia de obra, como resulta evidente, voy a empezar las obras por lo que el cable estorba y la urgencia para su retirada es máxima.

 

Solicito por favor me indiquen el número de la nueva incidencia para el usuario Samuel Carrera Otero ya que la atención para este tipo de casos a través del 1004 es muy deficiente.

 

Un saludo.

 

Mensaje 14 de 23
411 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

¡ Bienvenid@ a la comunidad  carrera1990!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
304 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

¡ Hola  carrera1990!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico pueda solventarlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
235 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

Hola,

ya vino el técnico por la parcela a hacer mediciones y sacar fotos, me dijo que el se las remitía a movistar y ahora ya dependía de ellos.

Es de gran urgencia ya que las obras van a empezar en breve y el cable invade la zona de trabajos ya que son módulos que se instalan con grúas.

El módulo no puede permanecer en fábrica, es un trabajo en cadena y no puede haber paradas.

 

Necesito conocer el plazo de actuación para comunicárselo a la empresa.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 23
195 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

¡ Hola  carrera1990!

 

Se atiende la incidencia para que se pueda solventar lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
175 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

Hola,

me podrían dar el número de incidencia, ya se lo pedí por privado hace unas semanas pero no recibí respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 23
155 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

Hola,

gracias por facilitarme el numero de incidencia.

Me podrían dar un plazo de actuación, se echa el tiempo encima y no se puede esperar más.

Llevo desde octubre de 2018 con este tema y ahora la necesidad es inminente.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 23
136 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

¡ Hola  carrera1990!

 

El número de incidencia se ha tramitado al departamento externo correspondiente.

 

El plazo no le puedo indicar porque ya depende del trabajo de este departamento externo que se encarga de ello.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
131 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

Hola,

que vía de comunicación puedo establecer con ese departamento?

 

Gracias.

Mensaje 22 de 23
128 Visitas
Highlighted
Re: Retirada cableado sobre parcela

¡ Hola  carrera1990!

 

No hay manera, ya que nosotros mismo tampoco podemos tener comunicación con ellos , solamente abrir incidencia para que lo puedan comprobar y ellos ya actuar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
125 Visitas