Buenas tardes,
¿Que procedimiento se debe seguir para solicitar el soterramiento del cableado que sobrevuela una parcela sobre la que pretendo edificar?
Un saludo.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En cuanto lo tenga se lo paso por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
¿como está este tema?
¿Que plazos dais para la resolución de este tipo de problemas??
Un saludo.
Hola
Esta aún pendiente de planta exterior, lo volveré a reclamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
He solicitado información sobre su petición al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me comunican que ha sido imposible contactar con uste, puede mandarme por un privado nuevamente el número de contacto y si es posible otro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tarde
Como le comente si es posible pasarme otro número de contacto, ya que hasta ahora ha sido imposible contactar con usted.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
la incidencia sigue vigente, tras el primer contacto me dijeron que para poder retirar el cable tenía que tener la licencia de obra. Ahora que la tengo me dicen que tengo que abrir una nueva incidencia, eso he hecho. Todo esto a través del 1004.
Ahora que tengo la licencia de obra, como resulta evidente, voy a empezar las obras por lo que el cable estorba y la urgencia para su retirada es máxima.
Solicito por favor me indiquen el número de la nueva incidencia para el usuario Samuel Carrera Otero ya que la atención para este tipo de casos a través del 1004 es muy deficiente.
Un saludo.
¡ Bienvenid@ a la comunidad carrera1990!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola carrera1990!
Le he abierto una incidencia para que el técnico pueda solventarlo lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ya vino el técnico por la parcela a hacer mediciones y sacar fotos, me dijo que el se las remitía a movistar y ahora ya dependía de ellos.
Es de gran urgencia ya que las obras van a empezar en breve y el cable invade la zona de trabajos ya que son módulos que se instalan con grúas.
El módulo no puede permanecer en fábrica, es un trabajo en cadena y no puede haber paradas.
Necesito conocer el plazo de actuación para comunicárselo a la empresa.
Un saludo.
¡ Hola carrera1990!
Se atiende la incidencia para que se pueda solventar lo antes posible.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
me podrían dar el número de incidencia, ya se lo pedí por privado hace unas semanas pero no recibí respuesta.
Muchas gracias.
Hola,
gracias por facilitarme el numero de incidencia.
Me podrían dar un plazo de actuación, se echa el tiempo encima y no se puede esperar más.
Llevo desde octubre de 2018 con este tema y ahora la necesidad es inminente.
Gracias.
¡ Hola carrera1990!
El número de incidencia se ha tramitado al departamento externo correspondiente.
El plazo no le puedo indicar porque ya depende del trabajo de este departamento externo que se encarga de ello.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
que vía de comunicación puedo establecer con ese departamento?
Gracias.
¡ Hola carrera1990!
No hay manera, ya que nosotros mismo tampoco podemos tener comunicación con ellos , solamente abrir incidencia para que lo puedan comprobar y ellos ya actuar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carrera1990
Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Nos puedes confirmar si ya se han realizado las obras para soterrar el cableado, por favor?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
lamentablemente todavía no. Ya he comunicado telefónicamente en el 1002 que las obras van a empezar en un plazo de 15 días con lo cual necesito que se retire el cable de forma inminente. Si lo necesitan puedo aportarles documento acreditativo del inicio de las obras.
La forma de actuar me esta pareciendo muy poco profesional por parte de Movistar, cerrando varias veces las incidencias y dándolas como solucionadas cuando en realidad no se había realizado trabajo alguno.
Considero que avisé con antelación suficiente, de echo si nos fijamos, el primer mensaje del hilo es de octubre de 2018 y estamos en marzo de 2020. He aportado todo lo que se me ha pedido siempre con la máxima rapidez, pero lo que he conseguido han sido siempre evasivas y "malos entendidos" internos por parte de Movistar.
Esta situación va a empezar a provocarme un problema económico y un atasco productivo a la empresa que se encarga de la fabricación de mi casa, como ya mencioné es vivienda modular y en fabrica tienen unos plazos estrictos.
Solicito porfavor que me solucionen este problema con la máxima urgencia.
Un saludo.