Editado 22-07-2019 19:09
Editado 22-07-2019 19:09
Hola.
Estoy realizando obras en la fachada de mi vivienda situada en **********.
Necesito entrevista con técnico de Movistar para darme solución.
Llevo 3 meses haciendo reclamaciones vía telefónica,tiendas Movistar y por aquí sin respuesta ninguna.
Si no recibo solución terminaré resolviendo con denuncia y a los tribunales ya q no se preocupan de sus instalaciones.
Un cordial saludo.
*** Editado por contener datos personales ***
¡Hola EduardoBa y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola EduardoBa!
Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa con la información que nos indicas. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoBa !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en realizar los trabajos entendiendo el malestar que te está causando.
Nosotros desde nuestro departamento hacemos todo lo posible para que se realicen los trabajos en la mayor brevedad posible.
He comprobado que la incidencia que te generaron, se encuentra cerrada por los técnicos ¿ han contactado contigo y desplazado al domicilio ?
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
No han contactado con migo ni desplazado a mi domicilio.
Llevo ya al menos 5 reclamaciones por todos los medios, por aquí ,al 1004 ,y tiendas Movistar.
Todas sin respuesta ni contacto.
Solo me queda reclamar a través de consumidores y por mi abogado judicialmente .
No encuentro otra solución.
Llevo 2 meses con la obra parada por estos cables.
Y además les pille queriendo instalar otro más de fibra sin mi consentimiento.
Te agradecería me ayudarás lo más breve.
Gracias
¡Hola EduardoBa!
Disculpa las molestias. Acabo de pasar nuevamente a mis compañeros de planta externa para solicitar agilización e información sobre tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.
Informarte también que estas solicitudes G1 (planta exterior) no tienen disponible fecha ni tiempo previsto de resolución.
Saludos. Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias katyana.
Estaré pendiente de respuesta.
Hola
Se sabe algo sobre el tema de los cables
Sigo con la obra parada y no puedo terminar la rehabilitación de la vivienda
Hola EduardoBa,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso y asignada ya a la empresa colaboradora de la zona.
Te recordamos que estas solicitudes G1 (planta exterior) no tienen disponible fecha ni tiempo previsto de resolución.
Por lo que seguiremos con el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha resuelto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EduardoBa,
Le pido disculpas por la demora.
Sigo pendiente de cualquier información nueva al respecto que nos pueda indicar sobre su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel.
Nadie se pone en contacto con nosotros.
Queremos una solución ya.
Esto no se puede demorar tantos meses y con tantas reclamaciones sin ninguna respuesta ni llamada.
Un saludo
¡Hola EduardoBa!
Lamentamos los inconvenientes. Veo que tu solicitud G1 continua pendiente y asignada a la empresa colaboradora de la zona, no disponemos de mayor información sobre la misma.
Solo podemos informarte los estados de estás solicitudes y si están cerradas poder reclamarlas.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Podría ponerme yo en contacto con la empresa colaboradora?
¡Hola EduardoBa!
Lamento indicarte que no disponemos de datos de contacto de la empresa colaboradora.
Solo podemos contactar con los técnicos de planta externa a través de las solicitudes G1.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola EduardoBa!
Voy a estar pendiente de su contestación por si comprueba algún cambio al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada aquí nadie mueve un dedo, sigo sin poder renovar la facha.
Nadie se pone en contacto con migo y empiezo a estar harto.
¡Hola EduardoBa!
Sentimos informarte que las solicitudes G1 van dirigidas a mis compañeros de planta externa.
Estas solicitudes no tienen disponible fecha ni tiempo previsto de resolución por su complejidad.
Actualmente tu solicitud G1 se encuentra pendiente y en proceso de resolución.
Te podemos informar los estados de esta solicitud G1 y si está cerrada poder reclamar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo voy a reclamar judicialmente por que desde aquí Movistar se ríe de los usuarios y no toma enserio las peticiones.
¡Hola EduardoBa!
Como te comentamos anteriormente desde la Comunidad solo somos intermediarios, solicitamos a planta externa tu petición y en caso que se cierren las solicitudes G1 sin solución, las podemos reclamar.
Por nuestra quedamos a la espera de la resolución de tu solicitud G1, que se encuentra pendiente.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola EduardoBa!
Sigo comprobando que la incidencia esta pendiente de resolución por lo que seguiremos pendiente de cualquier cambio al respecto.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola EduardoBa!
Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente, seguimos realizando el seguimiento de la misma.
Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EduardoBa:
Comprobamos que tu solicitud continua pendiente, seguimos realizando seguimiento.
Cualquier novedad te la comunicaremos.
Saludos. M .Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EduardoBa:
¿Me puede indicar si se ha solucionado la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoBa !
Comprobamos que el parte de avería que tienes abierto, sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te informamos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es