Retirada cableado teléfono y fibra

EduardoBa
Yo probé el VDSL
Retirada cableado teléfono y fibra

Hola.

Estoy realizando obras en la fachada de mi vivienda situada en **********.

Necesito entrevista con técnico de Movistar para darme solución.

Llevo 3 meses haciendo reclamaciones vía telefónica,tiendas Movistar y por aquí sin respuesta ninguna.

Si no recibo solución terminaré resolviendo con denuncia y a los tribunales ya q no se preocupan de sus instalaciones.

Un cordial saludo.

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 1 de 40
2.176 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardoBa,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso sin anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
818 Visitas
EduardoBa
Yo probé el VDSL

Sigue todo igual de mal y sin venir un técnico para valorar el estado de los cables y sus fijaciones a la pared.

Cables pelados agua y humedad entrando por los agujeros de las fijaciones.

Una chapuza y vergüenza el estado de conservación .

Mensaje 27 de 40
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EduardoBa!

 

Necesito que nos indiques si has tenido noticias por parte de nuestros técnicos.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardoBa,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso sin anotaciones para el cierre. Has tenido alguna novedad? contactaron contigo los técnicos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
703 Visitas
EduardoBa
Yo probé el VDSL

Nadie se a puesto en contacto con migo.

IMG-20190822-WA0004.jpg

IMG-20190822-WA0006.jpg

 

Mensaje 30 de 40
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardoBa,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 40
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoBa

 

Seguimos pendientes del boletín para quitar el cableado. En cuanto tengamos mas datos te informamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoBa

 

Siento la demora en quitar ese cableado. Hemos enviado una reclamación a los técnicos de Cantabria de nuevo. Continuamos con el seguimiento de la gestión en este hilo

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
424 Visitas
EduardoBa
Yo probé el VDSL

Tenemos los cables de la fibra otra vez descolgados con el siguiente peligro para niños y mayores ya que cuelga a un metro del suelo de la acera.

Esta es la 2 vez q sucede.

También cierra la entrada a una finca particular.

Mensaje 34 de 40
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @EduardoBa:

 

Hemos notificado de nuevo la urgencia de la incidencia para su gestión.

 

Lamentamos las molestias que te estamos causando y esperamos que esté solventado en breve.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoBa.

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, los técnicos de zona tienen la petición en curso, en cuanto tengamos alguna novedad te informamos. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoBa

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Comprobamos que el boletín sigue abierto. Seguimos realizando el seguimiento. En cuanto dispongamos de novedades te informamos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoBa,

 

Nos comunicamos para pedirte disculpas por la demora y las molestias e informarte que estamos pendientes de cualquier avance al respecto de tu caso por parte de los técnicos de planta externa de la zona. 

 

En cuanto recibamos cualquier información, te la trasladaremos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EduardoBa,

 

Estamos pendientes de recibir información ampliada de tu caso por parte de los técnicos de planta externa que están revisándolo, nos aparece en estudio por su parte.

 

En cuanto recibamos actualizaciones te mantendremos informado.Lamentamos las molestias

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoBa.

 

Seguimos sin ninguna novedad relativa a tu solicitud. Comprobamos que el boletín de planta externa sigue en tramite.

Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
184 Visitas