Vamos a proceder al derribo de una nave en la cual hay cables en la fachada de telefónica, por lo que se lo comunico para ver cuando pueden retirar los mismos de la misma para proceder a su derribo, el cual esta previsto seguramente para últimos de agosto o primeros de septiembre.
Esperando su respuesta. Un saludo.
Hola @Gorin y.....bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder solicitar la acometida de retirada de cables, que nos solicitas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado ( dirección completa donde se encuentra el edificio, nombre de la calle, nº, localidad, provincia y C.P, DNI, nombre y apellidos de la persona que lo solicita y teléfono de contacto).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gorin
Hemos realizado la gestión 988304 para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible, para la retirada de los cables.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En fechas recientes han ido operarios de su empresa y se han limitado a tomar fotografías del cableado teléfonico que transcurre por mi fachada, sin que me haya comunicado la fecha de su.retirada.
Un saludo.
Hola @Gorin
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-08-2019 9:07
Editado 31-08-2019 9:07
Toñi realizo la gestión 988304 para que se pusiesen en contacto conmigo, para a la mayor brevedad posible retirasen el cableado que ésta en la fachada de la pared y de la nave que vamos a derribar para construir una nueva y abrir una puerta de garaje, para lo cual ya tenemos el permiso del Ayuntamiento. Para eso realizaron ya operarios de su empresa el reportaje fotográfico. Mis datos, los tienen ya vds según constan como recibido en su c.e. que me mandaron el 25-07-2019 a las 12:55 y remitido por Pilar.
De todas maneras se los repito:
Dª **********************************
c/***********************************************************
TELEF CONTACTO *********
LA NAVE Y LA FACHADA DE DONDE HAY QUE QUITAR EL CABLEADO ÉSTA EN LA CALLE REAL.
Hola @Gorin,
Hemos editado el post por seguridad al contener información personal. Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gorin
Hemos procedido a reclamar la intervención abriendo un nuevo parte.
Te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gorin
Te indicamos, que han pasado tu notificación a los compañeros del área encargada, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún no se han puesto en contacto conmigo desde el 7 de septiembre, quisiera saber cuando se pondrán en contacto , puesto que los albañiles me han comunicado que próximamente me van a iniciar las obras.
Un saludo.
¡ Hola Gorin!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Toñi realizo la gestión 988304 para que se pusiesen en contacto conmigo, para a la mayor brevedad posible retirasen el cableado que ésta en la fachada de la pared y de la nave que vamos a derribar para construir una nueva y abrir una puerta de garaje, para lo cual ya tenemos el permiso del Ayuntamiento. Para eso realizaron ya operarios de su empresa el reportaje fotográfico. Mis datos, los tienen ya vds según constan como recibido en su c.e. que me mandaron el 25-07-2019 a las 12:55 y remitido por Pilar.
De todas maneras se los repito:
Dª FÉ-ESPERANZA PAÍS RIVAS (04.159.952-B)
c/Todos los Mártires,2 Bis
San Bartolomé de las Abiertas 45654 Toledo
TELEF CONTACTO 653828155
LA NAVE Y LA FACHADA DE DONDE HAY QUE QUITAR EL CABLEADO ÉSTA EN LA CALLE REAL.
YA ES LA TERCERA VEZ QUE LE REPITO LOS MISMOS DATOS. HABER SI HACEN EL FAVOR DE LLEVAR EL EXPEDIENTE UNA PERSONA SOLA Y NO DARSELO CADA VEZ A OTRA DISTINTA Y EMPEZAR CADA VEZ DE CERO. PORQUE LA OBRA VA A EMPEZAR EN BREVE Y LOS CABLES HAY QUE RETIRARLO DE TODA LA FACHADA
¡ Hola Gorin!
Vamos a estar pendiente de su incidencia para que lo puedan solucionar lo antes posible.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Gorin!
Seguimos pendiente de actuación de planta externa para que lo puedan solucionar lo antes posible.
Sigo pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Gorin!
Sigo a la espera que el área externa puedan realizar las modificaciones al respecto.
Siento que este tipo de incidencia en ocasiones puedan demorarse tiempo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Gorin!
¿Me puede indicar si ha notado alguna novedad al respecto de la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, nadie se ha puesto en contacto conmigo, salvo ahora mismo usted. Va a llegar la hora en cualquier momento que el albañil se presente con la máquina excavadora para el derribo y los cables no estén retirados de la fachada.
¡ Hola Gorin!
Le pido disculpas por la demora, estamos a la espera de que el departamento correspondiente se ponga en marcha para solventarlo pronto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Gorin!
Le pido disculpas por la demora.
¿Me puede indicar si ha notado alguna novedad al respecto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, nadie hasta la fecha se ha puesto en contacto conmigo para nada.
¡ Hola Gorin!
Voy a estar pendiente de que se pueda solventar lo antes posible, dígame si nota algún cambio al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Gorin!
¿Ha notado algún cambio al respecto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hay ninguna novedad, sus compañeros no se han puesto en contacto conmigo para nada ni han hecho nada, lo que si que le comunico que el albañil me ha dicho que va ha comenzar las obras en éste més pero no me ha precisado la fecha, por lo que no me hago responsable de si no han retirado el cableado de lo que le pudiera pasar al mismo, porque ya vengo solicitándoselo desde e mes de julio del año pasado y hasta la fecha sigue igual.
Un saludo.