Retirada cableado telefónico de fachada por derribo de nave.

Gorin
Yo probé el VDSL
Retirada cableado telefónico de fachada por derribo de nave.

Vamos a  proceder al derribo de una nave en la  cual  hay cables en  la fachada de telefónica, por lo que se lo comunico para ver cuando pueden retirar los mismos  de la misma para proceder a su derribo, el cual esta previsto seguramente para últimos de agosto o primeros de septiembre.

Esperando su respuesta. Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Gorin!

 

Seguimos pendientes de actuación por parte de los técnicos para que se pueda resolver lo antes posible.

 

Un saludo.


Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gorin 

 

Nos gustaría saber si los técnicos de Movistar se han puesto en contacto contigo para retirar los cables de esa casa que se iba a derribar.

 

Un saludo

 

Galder



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Gorin
Yo probé el VDSL

No hay  ninguna novedad, sus compañeros siguen sin ponerse  en contacto conmigo para nada, ni han  hecho nada,  lo que si que le comunico es que  el albañil me ha  dicho que va ha comenzar las obras el día 20 de éste més de marzo del actual,  por lo que le reitero que no me hago responsable de si no han retirado el cableado de su rotura y de  las posibles averías y perjuicios que cause a sus abonados al proceder el derribo por la máquina  excavadora, porque ya lo vengo solicitándoselo desde e mes de julio del año pasado  y hasta la fecha sigue igual como ya les vengo indicando en las comunicaciones anteriores.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gorin

Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas, nosotros les insistimos de nuevo indicándoles que van a dar comienzo las obras ya, para que lo tengan en cuenta.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Gorin
Yo probé el VDSL

Espero que sea cierto  que van a dar comienzo las obras  de retirado del  cableado ya mismo, pues mi albañil como ya les he dicho en mi c.e. de fecha de ayer, va a comenzar el derribo el día 20 del actual.

 

Un saludo-

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gorin.

 

Revisamos el seguimiento de la incidencia, los técnicos de zona han indicado que está pendiente de actuación. En cuanto tengamos más datos, te informamos. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Gorin
Yo probé el VDSL

Se han puesto en contacto conmigo  la empresa Cobra y me han dicho que  la incidencia para la retirada del cableado telefónico se lo pasarían  a Telefónica para proceder a su retirada, pues las obras se iniciarán el día 20 de éste més de marzo del actual, como ya les he indicado en varias ocasiones, por lo que le reitero que no me hago responsable de si no han retirado el cableado de su rotura y de  las posibles averías y perjuicios que cause a sus abonados al proceder el derribo por la máquina  excavadora de la ave y de las paredes, porque ya lo vengo solicitándoselo desde mediados del año pasado. 

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gorin

Nosotros desde aquí también estamos a la espera que se cumpla la solicitud de retirada del cableado.

Te reiteramos una vez más las disculpas y nos mantenemos pendientes.

Un saludo.

Nieves



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Técnico Banda Ancha

Hola @Gorin,

 

Disculpa la demora y las molestias ocasionadas.

 

Nos ponemos en contacto para confirmar contigo si los procesos ya se han llevado a cabo para la zona por parte de los técnicos de planta externa encargados del caso.

 

Nos mantenemos pendientes para confirmar la información contigo.

 

Un saludo

 

Irene



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Gorin
Yo probé el VDSL

No, aún no se han  ejecutado los trabajos de retirada del cableado, ni se han vuelto aponer en contacto conmigo, les comunico  que cuando termine éste  periodo  de Alarma en el que nos encontramos   y  se reanuden la actividad, comenzarán los trabajos del derribo de la nave y de los  muros donde está el cableado.

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Gorin

 

Lamentamos la demora en la respuesta y las molestias. 

 

Te pedimos disculpas, lamentamos la tardanza en el proceso que se lleva a cabo por los técnicos de planta externa de la zona.Dada la situación sanitaria general que estamos viviendo se están demorando un poco los procesos que requieren acudida de técnicos al lugar para poder salvaguardar la seguridad.

 

Recopilamos la información que nos has enviado en el boletín y en cuanto recibamos cualquier actualización al respecto te la procederemos a indicar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Gorin
Yo probé el VDSL

Les comunico que el día 19 del actual, citada vicisitud lo he puesto en conocimiento de  la Dirección General de Cohesión Territorial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, porque desde  Julio del  año pasado, ya han tenido tiempo de ejecutar las obras y nos están ocasionando muchos problemas retrasando las obras..

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gorin.

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas con respecto a la solicitud de retirada de cableado.

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia y las últimas anotaciones de los técnicos de zona, es que tienen la petición en curso, pendiente de actuaciones. 

 

Entendemos tu malestar por la tardanza en este trámite, y aunque lo hayas notificado por otra vía, por nuestra parte, mantenemos el seguimiento y ante cualquier novedad te vamos informando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que hoy han hablado contigo y que intentarán solucionarlo la semana que viene.

 

Un saludo




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Gorin
Yo probé el VDSL

Muy bien, espero que ésta vez sea la definitiva y se lleven a cabo los trabajos sin  demora la semana que viene, como me dicen y sean una realidad. Para poder empezar ya mí obra.

 

Un saludo.

 

Mensaje 40 de 40
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